Jump to content

Mi version caja alicia en el pais de las maravillas con nata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi caja alicia en el pais de las maravillas con nata

Por cierto Mila, que cuando pusiste la caja la ví y pensé que te había comentado, y ahora no veo el mensaje, se perdería por estos mundos desconocidos de internet, así que lo hago ahora, TU CAJA porque aunque sea una copia, la has hecho tú, te quedó preciosa :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

12

• XUSY

7

• eterbeath

7

• oneras

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno, vuelvo a comentar, de verdad que os entiendo en lo que decis, pero en el momento en el que yo veo una copia de algo que me ha costado tanto trabajo idear y hacer lo unico que se me pasa por la cabeza es dejar constancia de que no estoy de acuerdo con el plagio de mis trabajos, yo entiendo que a eya la haya gustado, pero yo estoy en mi derecho de molestarme por que se plagie un trabajo mio, y lo de los derechos de autor no tiene nada que ver el rollo ahora de los artistas con lo que yo estoy hablando, porque no es lo mismo un trabajo personal que sale de mi mente y de mis manos que es algo que yo he creado para que sea unico hecho por mi, no es lo mismo copiar una cosina que te guste y te lo hagas para ti porque sabes hacerlo, y en vez de comprarlo pues lo haces y te lo yevas puesto que algo asi y encima lo cuelgues en internet.
Pero bueno, cada uno tiene su opinion, agradezco vuestros comentarios tanto para bien como para mal, pero sigo pensando lo mismo, ese trabajo es algo mio y el que este colgado en internet no tiene nada que ver con que este expuesto a copias, y que todo el mundo pueda copiarlo libremente, yo lo cuelgo en internet para venderlo, para eso he registrado mis obras, para que sean unicamente mias, y asi adquieran mas valor, y la gente al comprarlo sepa que solo me lo pueden comprar a mi y solo lo hago yo, me tomo muy en serio estos temas, para copiar cosas hay mil paginas de tutoriales de fimo, y puede que haya a gente que los derechos de autor le molesten, ya que cobrar por que escuchen una cancion tuya pues nose...ami me parece pasarse, pero a mi me parece algo serio en estos casos, y hay millones de artistas, artesanos, pintores, etc que piensan igual que yo, solo cuando lo haces y lo ideas sabes lo que cuesta hacerlo y lo que molesta que te copien.
Pero bueno, no vamos a llegar mas alla, simplemente pienso asi y ya esta cada uno tiene su punto de vista.
No me gustaria que se volviera a repetir por todo lo dicho anteriormente.
Un saludo a todos, y de verdad me gustaria que la chica en cuestion que ha publicado este tema hablaria conmigo, la he enviado un privado y no me contesta, quiero hablar con ella en privado de este tema.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, tanto esten de acuerdo conmigo como no, muestran su opinion al igual que yo, y es de respetar.

Enlace al post

Sinceramente, no creo que lleves razón. Los derechos de autor que no te convencen de las canciones es lo mismo que estás exigiendo. Ella NO SE HA ADJUDICADO la idea, ni la propia obra, ni intenta venderla ni nada, la vió, le gustó y la tiene hecha en su cuarto.

Respecto a que "si lo pones en internet te expones a que te copien" tambien digo que no estoy del todo deacuerdo. Es igual que si estuviera en una tienda, lo ves en el escaparate o en la estantería y al llegar a casa te lo haces, PARA TI, SIN ADJUDICARTE NADA.

Denuncia lo que quieras, según MI punto de vista (que ha creado mi imaginación y es posible que lo registre), gente como tú está fastidiando bastante el tema de las creaciones artísticas.

No está vendiendo una idea, NO está cogiendo fotos reales, NO está comercializando con tus productos, está simplemente creando PARA ELLA algo que LE HA GUSTADO.

Es posible que existan casos muy muy exagerados de robo de fotos y tal, pero no veo que este sea el caso.
Fíjate que ahora me ha dado bastante fuerte por Alicia en el país de las maravillas, lo mismo me hago una para mí, haz lo que querias al respecto.

:plas::plas::plas:

Enlace al post

Me sigue pareciendo exagerado todo este tema Conmismanos, si me hubiera pasado a mi me sentiria alagada de que alguien quiera ponerse como reto reproducir una replica de mi trabajo, y si cuelgo mis cosas en internet es por eso mismo, porque en internet hay miiiiiles de ideas y en cierta manera nos ayudamos unos a otros, creo que si de verdad quisieras que no te copiaran no deberias vender en internet, porque si un dia te aparece una chica en china que haya hecho una caja igual que la tuya, tambien la piensas denunciar?? porque tu caja se ve en todo el mundo y te expones a ello, quieras o no.

ni te ha robado fotos ni se ha adjudicado la idea ni nada, me parece que este es otro tema ya y ella no lo ha hecho :)

Enlace al post

Bueno, solo voy a decir que eso de que gente como yo esta fastidiando lo de las creaciones artisticas no te voy a dar la razon, al contrario, gente como la que copia lo que otros hacen es la que lo fastidia, asi se pierde la gracia de la artesania y de las creaciones unicas, si todos nos copiamos no existe nada que caracterize a cada artista, todos lo hacemos igual, unos mejor y otros peor pero lo mismo, si por ejemplo velazquez pinta las meninas y despues llega picasso y dice ai voy a ver como me salen a mi, y se lo copia, ¿todo el mundo estaria de acuerdo, no? porque en aquella epoca los museos eran la forma mas parecida de ver el arte atraves de internet hoy en dia, y como estaba en un museo para verlo pues que no lo hubiera puesto ahi no?
si lo hubiera copiado las meninas ya no serian unicas, y despues de eso todo el mundo se hubiera puesto a copiar, por eso cada obra de arte en la historia es unica, la artesania igual ,se caracteriza porque las cosas sean unicas, si apple crea un iphone, a microsoft le gusta y saca uno al mercado, igual de diseño, con las mismas funciones y todo, y se llama ''mi iphone'' lo primero apple hubiera denunciado para que no lo sacaran al mercado, pero bueno esque no merece la pena explicar estos temas, cada uno tiene su punto de vista, pero no me digais que me estoy pasando, repito estoy en mi derecho de que no me guste que me copien y de decirlo, si defendeis que eya esta en su derecho de copiar las cosas porque estan en internet, cosa con la que no estoy de acuerdo, mas derecho tengo yo a que no me guste que copien nada mio, y punto.
Ni que hubiera dicho que la voy a meter a la carcel, que solo he dicho que estoy en mi derecho de denunciar, porque tambien lo que eya ha hecho esta mal hecho, y ahora yo estoy hablando por aqui, pero viene alguien al que tambien le molesta y le copia algo suyo , y sin avisar la denuncia y punto, pero eso es un tema mio y lo quiero hablar con ella en privado porque no merece la pena.

Enlace al post

voy a dar mi opinión. estas en tu derecho de patalear y denunciar todo lo que quieras pero creo que no tienes nada que hacer.
primero porque la chica le gustó y lo hizo para ella y lo puso en el foro para compartirlo con las demas como muchas cosas que se ponen...pero....indicando la procedencia....eso es legal.
otra cosa seria que se hubiera sido que hubiera dicho que la idea era suya, pero encima puso el enlace tuyo
donde lo vendes. chica a lo mejor tienes más ventas, quien sabe.

Enlace al post

Hola a todas. Aunque estoy usando la cuenta de Mira soy su madre (yo no tengo cuenta en Mundorecetas).

Acabo de mandar un mensaje privado a Conmismanos (Mira es menor de edad y yo soy su responsable legal) y espero dar este tema por zanjado. En todo caso, espero que si Conmismanos tiene algo mas que decir respecto al tema lo haga en privado.

Gracias a todas por vuestras respuestas pero creo que ya se ha dicho todo cuanto había que decir. Espero que no perdáis más el tiempo con esto y lo dediquéis a seguir con vuestros preciosos trabajos.

Un saludo.

Enlace al post

Hola a todas. Aunque estoy usando la cuenta de Mira soy su madre (yo no tengo cuenta en Mundorecetas).

Acabo de mandar un mensaje privado a Conmismanos (Mira es menor de edad y yo soy su responsable legal) y espero dar este tema por zanjado. En todo caso, espero que si Conmismanos tiene algo mas que decir respecto al tema lo haga en privado.

Gracias a todas por vuestras respuestas pero creo que ya se ha dicho todo cuanto había que decir. Espero que no perdáis más el tiempo con esto y lo dediquéis a seguir con vuestros preciosos trabajos.

Un saludo.

hola mama de MIRA estoy de acuerdo contigo y creo que esto se debe de dar ya por zanjado y solucionarlo como dije desde un principio en privado.

solo te pido un favor que espero que esto no afecte a MIRA y siga con nosotras pues todos sus trabajos nos gustan y nos agrada su compañia :wink:

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Mi version caja alicia en el pais de las maravillas con nata

PLAGIO=Es decir, una persona comete plagio cuando copia o imita algo que no le pertenece haciéndose pasar por el autor de ello

ella jamas ha dicho que la idea fuera de ella, asi que no es plagio, es copiar

Enlace al post

Re: Mi version caja alicia en el pais de las maravillas con nata

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
los examenes son malos pa la salud :bate::bate::bate::lol:

Tranquilas que no me voy ni me afecta :) ademas que os debo un paso a paso de la tecnica y ya tengo una minicajita para usar, solo me falta hacer las cositas de fimo, mirar unas cositas de silicona caliente y tener tiempo (DIOSS QUE LLEGUE YA EL 24!!!!!! :frito: )

Solo necesito tiempo para poder hacer las cositas >.<

Bueno y como dijo mi madre, el asunto lo doy por zanjado y si hay mas que hablar que se diga por privado como tiene que ser, y cada una a sus cositas :):beso::beso::beso::beso: muy grandes para todas

DESEARME SUERTE CON LOS EXAMENES :porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...