Jump to content

pregunta????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pregunta????????

Con biberón no lo tengo muy claro, pero con teta no hace falta :lol::lol::lol: el mio todavía no toma ni gota. Ya toma puré y papilla y cuando termina toma el postre y el vaso de agua todo en uno (un poquito de teta de mami) :lol::lol::lol:

Yo quiero que empiece a tomar una poquita para que en verano no tenga que estar yo dándole teta cada vez que le dé sed. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

4

• bubinajara

3

• nguillen72

3

• PPetra

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo a mi peque le doy agua desde el verando pasado, con eso que hace calor fue cuando empeze ahora que come detodo pues bebe mas ademas que como suda un monton pues bebe bastante, ahora ya me la pide el pero en verano como no la pedia pues le daba cuando me acordaba aunque estaba con el bibe

Enlace al post

mi pediatra, d hecho a los 35 días lo llevé d urgencias a mi ambulatorio porq el niño no se paraba de llorar y lo primero q m preguntaron antes d mirarlo por algun sitio, q si l habia dado agua, les dije q si y entoces como no sabía lo q tenia m lo mandaron para el hospital.
Decir q mi intima amiga, mujer d un buen futbolita y por lo tanto buenos pediatras, l da el pecho a su niño q acaba d cuplir un año y ella desd q nacio el niño l ofrecia el agua con una cucharita, asi q para gusto los colores...

ni con teta ni con bibe le tienes que dar agua a no ser que sea verano:

1.- la teta tiene suero esa es el agua que necesitan

2.- el bibe no se hace de agua?????

yo le he preguntado al pediatra Pau tiene 7 meses, y me ha dicho que a partir de la primavera ya le podemos ofecer si quieren.

mucha gente no sabe que la teta da el agua que necesita el bebe

bubi quien te lo ha dicho'??

Enlace al post

mi pediatra, d hecho a los 35 días lo llevé d urgencias a mi ambulatorio porq el niño no se paraba de llorar y lo primero q m preguntaron antes d mirarlo por algun sitio, q si l habia dado agua, les dije q si y entoces como no sabía lo q tenia m lo mandaron para el hospital.
Decir q mi intima amiga, mujer d un buen futbolita y por lo tanto buenos pediatras, l da el pecho a su niño q acaba d cuplir un año y ella desd q nacio el niño l ofrecia el agua con una cucharita, asi q para gusto los colores...

yo le he preguntado al pediatra Pau tiene 7 meses, y me ha dicho que a partir de la primavera ya le podemos ofecer si quieren.

Enlace al post

No entiendo eso de: "mujer d un buen futbolita y por lo tanto buenos pediatras", puede ser que cada uno tenga su opinión y nada mas.
De todas formas en verano no se, lo mejor será consultar a un pediatra sobre que cantidades darle, pero cuando un bebé toma leche está lo suficientemente hidratado siempre y cuando tome las cantidades indicadas para su peso y edad. De todas formas echarle un vistazo a este enlace y comentarselo al pediatra a ver que opina.
http://www.analitica.com/va/medicinaysalud/opinion/9796994.asp
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...