Jump to content

pregunta????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

4

• bubinajara

3

• nguillen72

3

• PPetra

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: pregunta????????

No entiendo eso de: "mujer d un buen futbolita y por lo tanto buenos pediatras", puede ser que cada uno tenga su opinión y nada mas.
De todas formas en verano no se, lo mejor será consultar a un pediatra sobre que cantidades darle, pero cuando un bebé toma leche está lo suficientemente hidratado siempre y cuando tome las cantidades indicadas para su peso y edad. De todas formas echarle un vistazo a este enlace y comentarselo al pediatra a ver que opina.
http://www.analitica.com/va/medicinaysalud/opinion/9796994.asp

iba a decir lo mismo no se que relacion tiene futbol y pediatra :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hija tiene 11 meses y apenas toma agua, le sigo dando el pecho y cuando tiene sed, pide teta. Si le ofrezco agua la mayoría de las veces me la escupe y el pediatra dice que si pide pecho y toma a menudo no pasa nada. Pero lo normal es que empiecen a beber agua con la alimentación complementaria, a los 6 meses :up:

Por cierto, a la del futbolista y los pediatras, sin comentarios :lol::lol::lol:

Enlace al post

A mi con mi primera hija, aunque le di pecho los 3 primeros meses, el pediatra me dijo que hasta que no llegaran los calores que no necesitaba agua, el liquido ya lo toma con los bibes/pecho, además ahora no hace calor como para que se desidrate. Yo lo veo con el agua que se lleva mi hija al cole, ahora viene prácticamente llena, en cambio en los meses de calor vuelve vacia.

Enlace al post

El tema del agua es por la desidratación. Con el pecho y el bibe no les hace falta pq toman todos los líquidos que necesitan a no ser que haga mucho calor. Cuando empiezan con los purés y demás pues no toman tanta agua y necesitan tomarla directamente, si no hace calor por regla general no la querrán pero si lo hace...seguro que la toman.

Enlace al post

El tema del agua es por la desidratación. Con el pecho y el bibe no les hace falta pq toman todos los líquidos que necesitan a no ser que haga mucho calor. Cuando empiezan con los purés y demás pues no toman tanta agua y necesitan tomarla directamente, si no hace calor por regla general no la querrán pero si lo hace...seguro que la toman.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...