Jump to content

se a acostumbrado a los brazos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas Alan es muy bueno pero cuando va embrazos o cuando le saco a la calle....en casa se pone insoportable...no quiere la hamaca y ni mucho menos estar en el carro...la gente dice ...pues dejale que llore!!!! no puedo dejarle,,,el muy "listo" se coje unos sofocos que no veas parece que se queda sin respiracion...y luego nada mas cojerle se le pasa todos los males....pero como lo puedo solucionar????
hay veces que me da anas de tirarme de los pelos por que no me deja ni hacer la casa....
para comer y cenar lo tengo que tener en la teta..( aunque no me queda nada se me a cortado)...pero el ...chupa ...comer come bien...que sepa no le duele nada hace sus cacas bien..manñana mi chico tiene guardia 24 horas y nos quedamos solos.....y me toca un dia entretanido...un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

13

• nguillen72

12

• PPetra

7

• boom

7

Top Foreros En Este Tema

Re: se a acostumbrado a los brazos

se que es complicado pero es que solo tiene un mes, hay niños que necesitan ser una pegatina encima de su madre, la verdad no se como ayudarte porque con un mes poco puedes hacer, el mio tiene 7 meses y sigo sin poder hacer la casa y eso que no me necesita tanto.

yo te recomiendo que te relajes, y que pases de la casa durante una temporada, y si has de comprar comida echa mejor, y quizas lo veras de otro modo porque solo estaras pendiente del bebe, no del resto

Enlace al post

Chicaaa...es muy pequeño!!! a mi me pasaba lo mismo que a tí. Es que lo necesitan!, necesitan de tu contacto, de tu piel. Olvidate de la casa, haz lo que puedas cuando esté dormido pero disfruta de él todo lo que puedas porque crecen superrápido!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

se que es complicado pero es que solo tiene un mes, hay niños que necesitan ser una pegatina encima de su madre, la verdad no se como ayudarte porque con un mes poco puedes hacer, el mio tiene 7 meses y sigo sin poder hacer la casa y eso que no me necesita tanto.

yo te recomiendo que te relajes, y que pases de la casa durante una temporada, y si has de comprar comida echa mejor, y quizas lo veras de otro modo porque solo estaras pendiente del bebe, no del resto

completamente de acuerdo contigo!! el mio tiene casi 8 meses y hay días que me acuesto y sólo me ha dado tiempo a hacer la cama y la comida!
Enlace al post

Chicaaa...es muy pequeño!!! a mi me pasaba lo mismo que a tí. Es que lo necesitan!, necesitan de tu contacto, de tu piel. Olvidate de la casa, haz lo que puedas cuando esté dormido pero disfruta de él todo lo que puedas porque crecen superrápido!!

:beso::beso::beso:

Te digo lo mismo que te ha dicho fragola,tu bebé es muy pequeñito todavía,imposible que se haya acostumbrado ya a los brazos,lo que pasa es que él te necesita ahora muchísimo,necesita el contacto contigo,es muy importante para los recien nacidos,a mí con mi niño me pasó lo exactamente lo mismo que a tí,pero es totalmente normal,no te apures y disfruta todo lo que puedas pq es cierto que crecen muyyyyyyyyyy rápido :beso:
Enlace al post

Si ami me encanta tenerle embrazos...pero claro cuando no me deja ni ir al baño....pufff hay veces que me agobio la verdad y yo soy muy nerviosa y me gusta tener todo colocado y en su sitio...y ahora no esta todo como debera( me entendeis)
pero luego no puedo pasar ni un minuto sin el ...el otro dia me fui ha haceme un limpieza de cutis y desapareci ua hora de casa....y estaba deseando llegar a casa...jejejejeje
y eso que mi chico me ayuda un monton...ahora mismo lo tiene su padre encima dormidito...pero hasta que no este profundamente dormido no lo puedo poner en la cuna si no me lo lia parda......

Enlace al post

no sabes la de veces que he meado con el crio encima, hubo una temporada en que la puerta del baño y la tapa del water abiertas (con el peligro de que la gata lista se colase dentro y llevaba un camison y sin bragas... yo todavia tengo la casa desordenada, ropa por doblar encima de la mesa, el sisi todavia con la ropa colgando, la cocina llena de grasa, y el comedor con todo por medio y sabes que????

pffffffffffffffffffffffffffff ya se recojera

Enlace al post

bueno... a mí me pasa lo mismo,soy muy meticulosa con el orden,mi niño tiene ocho meses y medio y sigo con la casa desordenada :lol: con el paso de los meses le vas quitando importancia a este tema,cuando se tiene un bebé es completamente normal,yo ahora tengo todo el salon lleno de juguetes (madre mia que horror) :lol: pero es lo que hay;lo importante es nuestro bebé,lo demás es secundario :beso:

Enlace al post

no sabes la de veces que he meado con el crio encima, hubo una temporada en que la puerta del baño y la tapa del water abiertas (con el peligro de que la gata lista se colase dentro y llevaba un camison y sin bragas... yo todavia tengo la casa desordenada, ropa por doblar encima de la mesa, el sisi todavia con la ropa colgando, la cocina llena de grasa, y el comedor con todo por medio y sabes que????

!!!!
Si parece que esté hablando yooooo!!!!
:D:D:D:D:D
Enlace al post

Yo no puedo ir a hacer pis (yo no digo mear que soy muy fina y elegante :burla: ) sin llevarme a la miniyo.
Mientras hago pis ella me toca las bragas y las piernas. Y cuando tiro de la cadena allí está ella (que tambien es muy fina y aseá) para bajar la tapa de la taza.
Si algun dia voy a hacer pis sin llevarmela puesta.... aparece de repente en la puerta con cara de ""se puede saber porqué no me avisas??"" :lol:

Lo de tener la casa ordenada y la cocina limpia... lo voy llevando... fatal... pero lo voy llevando.

No es por dar animos, Pandinata, pero ya te puedes ir acostumbrando porque es lo que hay 8) En tu casa se acabó el orden en mucho tiempo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...