Jump to content

se a acostumbrado a los brazos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: se a acostumbrado a los brazos

Claro, yo también prefiero no sacar la lavadora que sacarla, pero si no tengo más remedio, me coloco al bebé en bandolera, o a la espalda, y saco la ropa. Lo ponía como ejemplo, hay cosas que sí se pueden hacer con un bebé, otras como limpiar con amoniaco, o freir las papas, pues casi que no :wink: .

Aunque a mí si me dan a elegir, que saque otro la lavadora, limpie el baño y fría las papas :lol: ... pero vamos que cuando no hay otra, no hay otra... y se nota sobre todo con el segundo, con un bebé pues más o menos te apañas, pero con más niños es que tienes que hacer cosas sí o sí, y a menudo sin plazo, así que se agudiza el ingenio y se acaban los posibles remilgos. Y como es más factible tener al niño contigo que esperar a que te deje tiempo, pues upa y listos :wink: . Así que tú aprovecha, y organízate como más te guste que es el primero... luego ya es supervivencia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

13

• nguillen72

12

• PPetra

7

• boom

7

Top Foreros En Este Tema

Yo de verdad que tengo 2 hijas y este "caos" relatado no me identifico...que nadie me coma¡¡¡ :meapunto::nodigona: ...es que no lo he vivido :duda:
la primera BEBE PEGATINA, todo llorar en cuanto la soltabas mas de 10 minutos (aaahh DE DIA Y DE NOCHE, lo digo porque ademas no dormíamos)...pero bueno hamaca pa` arriba hamaca pa` bajo, iba haciendo yo y mi chico al llegar, y la dejábamos llorar un pelin..sobretodo para hacer de comer o ducharme...y entre la cama y recoger el baño la cogía un rato...no estaba perfecto pero esta bien...para la gran limpieza una chica 1 vez por semana y cuando vino la 2º, mas de lo mismo, aunque ella no era pegatina...
Que nadie se moleste pero NOSOTROS no hemos vivido lo que relatáis, es que lo he comentado con mi chico y dice que el no recuerda tanto lió...la ropa iba al día, no se acumulaba, ...no se...
:beso::beso::beso:
AAHHH Pandinata tiene un mes te necesita, eso de cajón, pero porque espere 10 minutitos de una ducha, contigo en el baño en la hamaquita no le pasa nada... :beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajaj trampo nadie te ha de comer o si no :bate::bate:

yo reconozco que tenia un gran fallo y era que me agobiaba la hamaca, por eso me iba al baño con él, luego ya descubri que no era tanto agobio y me lo llevaba a la cocina, pero ahora no se que le pasa que se agobia con la hamaca pero no se aguanta sentado y no se que hacer :/

Enlace al post

Lo del fular elastico o la bandolera es muy buena idea, yo tengo un fular elastico y lo uso mucho para eso mismo, para poder hacer cosillas y porque se cansa menos una que teniendolo en brazos sin mas, por lo menos a mi me duelen los brazos si lo tengo mucho tiempo cogido!
Prueba verás que rico, además con el meneito al menos el mío cae enseguida frito y lo puedo dejar un poco en la hamaquita o en el moisés y aprovechar para hacer cosillas de la casa o darme una ducha.

Enlace al post

trampo estoy contigo mis 10 minutos para la ducha me los tomo cuando viene su papa se lo encasqueto y me ducho (la ducha es sagrada y necesito relajarme))ami mi hijo no es que me estorbe en ningun momento sino que me agobio yo misma..pero vamos no cambio mi vida de ahora por nada en este mundo.....
lo que pasa que mi ahijado es muy diferente desde que nacio( super bueno) siempre se ha quedado donde le dejaras sin llorar) incluso ahora con 2 años lo sientan en el orinal con un lcuento y hasta que no le dices que se levante el se queda sentadito mas de 40 min.y el sin pegas....
pero claro cada nene es un mundo ....un beso

Enlace al post

pandinata claro que no te estorba tu hijo pero es que es normal, somos primerizas y todo es un mundo, o no nos atrevemos a segun que cosas, yo era reticente a la hamaca no se porque, hasta que un dia lo puse y ala si ya tengo 10 minutos para mi (que ahora me cuesta que se quede)

yo no podia utilizar la mochila porque la que nos dejaron era grande jajaja y se me colaba, aunque bueno para segun que cosas a mi no me gustaria llevas al niño encima.

Enlace al post

pandinata claro que no te estorba tu hijo pero es que es normal, somos primerizas y todo es un mundo, o no nos atrevemos a segun que cosas, yo era reticente a la hamaca no se porque, hasta que un dia lo puse y ala si ya tengo 10 minutos para mi (que ahora me cuesta que se quede)

yo no podia utilizar la mochila porque la que nos dejaron era grande jajaja y se me colaba, aunque bueno para segun que cosas a mi no me gustaria llevas al niño encima.

de toda formar para una moquila o un foular es muy pronto no???? apartir de que mes se puede usar???? ahora tiene lel cuellitos muy fufli...
Enlace al post

de toda formar para una moquila o un foular es muy pronto no???? apartir de que mes se puede usar???? ahora tiene lel cuellitos muy fufli...

Cualquier fular se puede usar desde el primer día, bien colocado. La sujeción de la cabecita y del resto del cuerpo es perfecta en posición vertical. Ya digo, lo importante es que te enseñen a colocarlo correctamente.

Los fulares elásticos suelen ser más manejables porque primero te atas el fular y luego pones al bebé, al ser elástico la posición no es tan tan perfecta como con un fular de sarga bien colocado, pero como al principio suele costar más por falta de maña, son una buena opción para llevar a un bebé chiquitito de manera cómoda para ambos, e ir familiarizándose con el manejo porque es sencillo.

Mochilas que se puedan usar desde el principio, con buenas garantías de sujeción de la cabecita, y buena posición, hay una, la Marsupi Plus. Esta es aún más fácil de colocar que el fular.

En cuanto a comprar, por internet tienes muchos sitios, aunque lo interesante sería en tu caso contactar con alguna instructora de porteo o alguna mamá con experiencia que te pueda ayudar a elegir, y enseñarte cómo se coloca el fular, y ves qué te resulta más cómodo. Igual aquí hay alguna forera que participe en red canguro y te puede decir alguien, si no preguntas allí por gente de murcia...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...