Jump to content

se a acostumbrado a los brazos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

13

• nguillen72

12

• PPetra

7

• boom

7

Top Foreros En Este Tema

Re: se a acostumbrado a los brazos

soy yo...gracias..pero Alan lo mismo chupa teta que toma bibi..asi que le dejo chupar y le doy el bibi...el no pone pega para nada...es muy gloton....come 150 mas lo que saque de pecho....un beso

pandinata, no es tanto que sea muy gloton como que es muy pequeño. Ahora cuela lo de teta y bibe, pero la mayoría van dejando el pecho a medida que crecen. No siempre pasa, y aquí hay mamás que han mantenido lactancias mixtas bastante tiempo, pero lo cierto es que no es lo más habitual.

EL relactador además tiene una enorme ventaja, y es que lo haces todo en uno, es una sola toma y no un rato d epecho y otro de bibe. Y es como más fácil resulta volver a una lactancia materna exclusiva, porque mientras toma el suplemento está estimulando el pecho, y comiendo también de él. Y eso hace que la mamá produzca cada vez más. Porque en general no hay bebés demasiado glotones, si no pechos que no tienen suficiente estímulo para producir lo que ese bebé necesita :wink: .
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa,si a mi me parece bien lo de los brazos,yo tengo la ergo,y dos pouch,asi que ya ves.Pero creo que aunque seamos madres,seguimos siendo mujeres,esposas,hijas,amigas y tenemos que sacar un tiempo para nosotras.Claro que da mucho gustito tener al peque en brazos,tanto para el como para mi,pero para mi tambien es importante mantener el control de mi vida,con mi casa limpia,etc...
Yo soy autonoma,soy madre,estoy casada y tengo perro,al cabo del dia acabo cansada,para que todo este bien,pero no me importa.Me he buscado algun aliado que es mi ollita fussioncook que me hace la vida mas sencilla,sin perder calidad.
Un besito.

Hola guapa, en realidad lo que he hecho es aprovechar tu mensaje, porque a día de hoy todavía se dice lo de que se acostumbran, y que para que sea independiente tiene que aprender a estar solo desde el principio, lo cual es rematadamente absurdo y funciona con algunos bebés (más tranquis, más conformistas) y no funciona en absoluto con otros más inquietos o más revolucionarios...

Pero vamos, yo pienso como tú, me gusta (y necesito) manetener cierto control, pero que eso se puede hacer con el bebé en la hamaquita, en el parque o en la mantita, si es tranquilote, o se puede hacer con el bebé en el pouch, en el fular, o a la espalda por ejemplo, sin más problemas... :)
Enlace al post

Que manía de mezclar churros con merinas... :lol::lol:
la dependencia o independencia, nada o poco tiene que ver con los brazos, pero si en bien cierto que si desde el minuto uno (salvando excepciones :meapunto: ) dejamos unos minutos sin coger pero atendiendo al bebe...comprobamos que ocurre, y si simplemente necesita que mama o papa le toque, le hable, le bese...pero sin auparlo. Igual y solo igual, se queda tranquilo/a en su hamaca, moises o sillita...y tu seguir haciendo tus cosas. Digo esto porque no se hace apología al lloro desconsolado del bebe...es que nos conocemos :lol::lol: estoy diciendo que (lo he hecho y lo vivo) no dejamos que pase un minuto...y ver que pasa...ya le tenemos en brazos...os repito al segundo.
La casa :anda-ya: ...no digo que mi casa estuviese impoluta...de hecho me la traía y me la trae al pairo :anda-ya: mi paseo mañana y tarde no me lo quitaba nadie :meapunto: ...a mi casa no vienen compromisos, vienen AMIGOS o FAMILIA, y como decía aquel: si no te gusta, coge el trapo. :D:D sino te callas. Y punto. Pero como ya he dicho antes yo no lo he vivido, este lío relatado...mi casa funciona al 50% no lo concebimos de otro modo, es ASÍ. Los chicos que no lo hagan....deberían hacerlo...y dicho esto, por supuesto cada uno en su casa que lo haga como le plazca, pero el agobio compartido es menos agobio. :meapunto:

:beso::beso::beso::beso::beso:Pickles a la hoguera... :lol::lol:

Enlace al post

Lo siento mucho pero no me siento nada de nada identificada con lo que contais.
Tengo una niña de 22 meses y mi casa sigue igual de limpia y ordenada que cuando no estaba mi niña y eso que trabajo de lunes a sabado.Soy muy maniatica para esas cosas,asi que si antes tenia media horita para descansar pues ahora tengo cero segundos,pero no me importa.
A la peque no la acostumbre a tenerla en brazos nunca,asi que la dejaba en la cunita y ella se quedaba super tranquila y cuando se fue haciendo mayor,la metia en el parque,uno con forma hexagonal,muy amplio,seguro y a ella le encanta,le ponia el canta cuentos y ella feliz.
Y lo de ducharse o ir al baño,yo iba solita,la dejaba en la cunita o en el parque,me llevaba el intercomunicador y ya esta,no me hacia falta que hubiera nadie en casa.
Y a dia de hoy es una niña muy independiente con sus raciones de mamitis,pero si alguna vez me la he tenido que traer al trabajo,los clientes alucinan porque se queda tranquilita jugando,se lo pasa pipa ella sola y si le pongo musica tiene un movimiento de culito que te deja loca,je,je,je,je!!!
De todas formas yo creo que cada madre con su hijo hace lo que le da la gana y lo que cree mejor para el,yo los consejos que yo pueda dar no tiene porque venir bien a otra persona,ni al reves.Cada niño es un mundo y cada madre tambien!!!

Vamos a ver, que mi casa no esté perfecta no quiere decir que esté sucia ni que vayamos tropezando con las cosas cuando andamos. A mí también me gusta la limpieza y quizá con la primera hace ya 10 años todo seguía igual y tenía tiempo cero. Ahora con tres y con el cuarto en camino, trabajando 8 horas de lunes a viernes pues tiempo....menos 10 y la casa sigue limpia y ordenada pero no está perfecta...te lo puedo asegurar. Una chica viene a ayudarme un día a la semana para hacer lo mas gordo y cuando se va acercando el día pues se nota (a pesar de que no pase un día en el cual yo no lave, barra, limpie friegue...)...para mí como te digo me parece importante tener la casa limpia pero también lo es que mis hijos coman comida caserita cocinada, hablar con las mayores (10 y 7) de sus cosas, sus catequesis, sus cumples, tirarme en el suelo a jugar un rato con el pequeño...perdona el tono pero me ha parecido entender en tu post que si nosotras no teníamos la casa como antes de tener hijos era pq descansabamos o teníamos mas tiempo para nosotras mismas y que tu te sacrificabas mas y por eso lo tenías mejor....perdón a lo mejor son las hormonas que me tienen un poco alterada...

Yo no he sido de coger demasido a mis hijos y son bastante independientes (creo que por otros motivos) pero tampoco he puesto las necesidades de mi casa por encima de las de mis hijos y si en algún momento lo hago (pq soy humana y como digo, me gusta tenerlo todo bien) rectifico a tiempo. A mí tb me gusta controlarlo todo pero he aprendido a vivir sabiendo que todo no lo puedo controlar y que no me puedo poner metas imposibles sobre todo con la casa.
Enlace al post

Tengo una niña de 22 meses y mi casa sigue igual de limpia y ordenada que cuando no estaba mi niña y eso que trabajo de lunes a sabado.Soy muy maniatica para esas cosas,asi que si antes tenia media horita para descansar pues ahora tengo cero segundos,pero no me importa.
A la peque no la acostumbre a tenerla en brazos nunca,asi que la dejaba en la cunita y ella se quedaba super tranquila y cuando se fue haciendo mayor,la metia en el parque,uno con forma hexagonal,muy amplio,seguro y a ella le encanta,le ponia el canta cuentos y ella feliz.
Y lo de ducharse o ir al baño,yo iba solita,la dejaba en la cunita o en el parque,me llevaba el intercomunicador y ya esta,no me hacia falta que hubiera nadie en casa.
Y a dia de hoy es una niña muy independiente con sus raciones de mamitis,pero si alguna vez me la he tenido que traer al trabajo,los clientes alucinan porque se queda tranquilita jugando,se lo pasa pipa ella sola y si le pongo musica tiene un movimiento de culito que te deja loca,je,je,je,je!!!
De todas formas yo creo que cada madre con su hijo hace lo que le da la gana y lo que cree mejor para el,yo los consejos que yo pueda dar no tiene porque venir bien a otra persona,ni al reves.Cada niño es un mundo y cada madre tambien!!!

Vamos a ver, que mi casa no esté perfecta no quiere decir que esté sucia ni que vayamos tropezando con las cosas cuando andamos. A mí también me gusta la limpieza y quizá con la primera hace ya 10 años todo seguía igual y tenía tiempo cero. Ahora con tres y con el cuarto en camino, trabajando 8 horas de lunes a viernes pues tiempo....menos 10 y la casa sigue limpia y ordenada pero no está perfecta...te lo puedo asegurar. Una chica viene a ayudarme un día a la semana para hacer lo mas gordo y cuando se va acercando el día pues se nota (a pesar de que no pase un día en el cual yo no lave, barra, limpie friegue...)...para mí como te digo me parece importante tener la casa limpia pero también lo es que mis hijos coman comida caserita cocinada, hablar con las mayores (10 y 7) de sus cosas, sus catequesis, sus cumples, tirarme en el suelo a jugar un rato con el pequeño...perdona el tono pero me ha parecido entender en tu post que si nosotras no teníamos la casa como antes de tener hijos era pq descansabamos o teníamos mas tiempo para nosotras mismas y que tu te sacrificabas mas y por eso lo tenías mejor....perdón a lo mejor son las hormonas que me tienen un poco alterada...

Yo no he sido de coger demasido a mis hijos y son bastante independientes (creo que por otros motivos) pero tampoco he puesto las necesidades de mi casa por encima de las de mis hijos y si en algún momento lo hago (pq soy humana y como digo, me gusta tenerlo todo bien) rectifico a tiempo. A mí tb me gusta controlarlo todo pero he aprendido a vivir sabiendo que todo no lo puedo controlar y que no me puedo poner metas imposibles sobre todo con la casa.

Hola guapa,mi mensaje no es para que nadie se sienta identificada o ofendida.Solamente he expuesto mi punto de vista y mi forma de hacer las cosas,yo no me meto en la vida de nadie,ni la juzgo.Como dije en mi primer mensaje:
Un besito.
Enlace al post

Hola guapa,mi mensaje no es para que nadie se sienta identificada o ofendida.Solamente he expuesto mi punto de vista y mi forma de hacer las cosas,yo no me meto en la vida de nadie,ni la juzgo.Como dije en mi primer mensaje:
Un besito.

Ya se que tu mensaje no es para ofender y el mío tampoco para ofenderte a tí, simplemene conforme estaba contestando me parecía que mi tono era un poco...y prefiero decirte lo que me ha parecido interpretar en tu post. Está claro que cada una es un mundo y cada caso y circunstancia diferente y tal vez tengas tu razón y solo has expuesto tu caso.
Enlace al post

ppetra pues yo si me choco con todo :lol::lol: quizas tambien es porque soy muuuy torpe y la cocina esta echa una leonera jajajaj ajajaja

Bueno, yo con la moto del niño y las mini sillas de las niñas....tb...que nunca se donde andan...jejejejeje....y el pequeño con sus coches.....(de dónde sale tanto coche...???????????)....cuando le da por sacarlos todos....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...