Jump to content

se a acostumbrado a los brazos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: se a acostumbrado a los brazos

es una marea de desahogarme....llevo solo un mes con el pero no me imagino la vida sin el....me ha cambiado la vida completamente...pero aveces me dan miedos inseguridades...pero cada dia que va pasando parece nos vammos conociendo un poco mas........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

13

• nguillen72

12

• PPetra

7

• boom

7

Top Foreros En Este Tema

me acabo de leer el libro "besame mucho" de carlos gonzalez. leelo, ten a tu niño en brazos (y aprende a hacer las cosas con solo una mano :D) antes de que te des cuenta ya le dará vergüenza que su mami lo coja de la mano delante de sus amigos :lol:

Enlace al post

es una marea de desahogarme....llevo solo un mes con el pero no me imagino la vida sin el....me ha cambiado la vida completamente...pero aveces me dan miedos inseguridades...pero cada dia que va pasando parece nos vammos conociendo un poco mas........

Pues sigo dandote animos. :burla:
Mis miedos e inseguridades crecen al mismo ritmo que mi miniyo. :nodigona:
Enlace al post

]No es por dar animos' date=' Pandinata, pero ya te puedes ir acostumbrando porque es lo que hay 8) En tu casa se acabó el orden en mucho tiempo.[/quote']
supongo que tienes razon....lo tengo asumido....
antes tenia todo ordenado ahora miro al mueble del salon...y solo veo medicinas de mi nano...baberos toalllitas....es una nueva decoracion en toda la casa
:D:D:D:D

Y eso no es nada...
Verás cuando le de la vena decoradora a él :lol:
Yo me encuentro muñecos, chupetes y tooooodo tipo de cosas en los sitios mas extraños de la casa... eso cuando no me coje algo de decoración y lo pone donde mejor le viene. :wink:
Enlace al post

No es por dar animos' date=' Pandinata, pero ya te puedes ir acostumbrando porque es lo que hay 8) En tu casa se acabó el orden en mucho tiempo.[/quote']
supongo que tienes razon....lo tengo asumido....
antes tenia todo ordenado ahora miro al mueble del salon...y solo veo medicinas de mi nano...baberos toalllitas....es una nueva decoracion en toda la casa
:D:D:D:D

Y eso no es nada...
Verás cuando le de la vena decoradora a él :lol:
Yo me encuentro muñecos, chupetes y tooooodo tipo de cosas en los sitios mas extraños de la casa... eso cuando no me coje algo de decoración y lo pone donde mejor le viene. :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

pandinata primer consejo, si te lees uno de esos libros leetelo todos, o no leas ninguno, empece a leerme el de la rosa jove y lo he dejado porque son todos una panda de adoctrinadores, pero bueno, dejando este tema a parte, es normal y no te creas que cuando sea mas mayorcito ira a mejor no... yo pensaba que cuando empezara las papillas iria mejor la cosa, pero como me sigo sacando leche sigo teniendo el mismo tiempo que antes....0 patatero jajajajajajaj

piensa que todos os teneis que acostumbrar a la nueva situacion,él estar en esta vida y vosotros a él :beso::beso:

Enlace al post

Vaya, y pensaba que solo me pasaba a mi.
El mio no se ha acostumbrado a los brazos, de momento, aun puedo dejarlo en el sofa "viendo" la tele y conociendo su casa con la vista, pero aun asi no me deja hacer nada, porque no se queda dormido la mayoria de las veces y cada dos por tres se va quejando y requiere la presencia de la mami.
Entre toma y toma como digo a veces no se queda dormido asi que empalmamos una con la otra y aun si es durante el dia, vale, pero cuando toca por la noche.... yo hay noches que solo duermo 1-2 horas asi que durante el dia cuando el duerme yo aprovecho, con lo que la casa esta echa una m... pero no me precupa, al que no le guste que no venga. Y si a esto le unimos la lactancia mixta que aun continuamos... pues encima la toma dura mucho mas.

Al menos veo que en lo referente al orden y limpieza no me quedo sola.
Pandinata, tu no te preocupes, piensa en tu bebe y a la casa.... ya habra tiempo de hacerla.

Enlace al post

Pues no te voy a contar nada que no te hayan dicho ya, pero para que veas que no eres la única.....
Tu peque ha estado dentro de tí nueve meses y ahora está en un medio extraño y donde se siente seguro es contigo (qué mejor sitio?) Que no te convenzan de que si cojes al peque se va a acostumbrar a los brazos porque no es así.
Por otra parte, la casa??? hay algo más importante que tenerlo todo ordenadito y limpito, ese algo es un pequeñito precioso que va creciendo y cambiando por dias. Ese pequeñito está requiriendo tu tiempo, daselo y si él duerme, pues aprovecha para dormir porque sino estarás demasiado cansada para poder cuidarlo.
Y si la casa te preocupa porque vienen visitas.... pues..... el que tiene niños ya sabe lo que pasa y no se sorprenderá y el que no pues que se aguante.

Ánimo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buuff anda q no he hecho la comida yo veces con el nene en brazos.... y mas cosas....el mio tiene 13 meses y ahora q anda lo llevo por la casa como un perrito :lol::lol: q voy al baño,pues viene y se sienta en el suelo conmigo...en la cocina idem asi q me compre el xanitol y listo!!
pero si ,mi nene tb ha sido desos niños pegatina q dice nguillen :lol::lol: y sabes q! q a i me ha encantado..ahora q va a la guarde los dias q he estado de vacaciones lo he echado de menos..... y ahora q vuelvo a trabajar tb lo echare de menos y eso q el estara en la guarde....
es lo q tiene tener un hijo q te cambia mucho lal vida pero a bien...
mil :beso::beso::beso::beso: y no te agobies q a todas nos ha pasado ,por lo menos a mi :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...