Jump to content

Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hola a todas!!!! Estoy como loca!!!! He conocido a chicas del Foro, y si por el foro me parecían fantásticas en persona ya son el no va más!!!!

Por fin hoy ha sido el “gran día” y a parte de conocernos nosotras hemos conocido a Sofía (Flopsy), y nos ha enseñado una “pequeña” parte de su saber, y me siento de afortunada…!!!! Si es una profesional como la copa de un pino (que eso es indiscutible), como persona es excepcional, sencillamente excepcional. Todavía estoy nerviosa de todo lo que he aprendido, de todos los productos que nos ha enseñado, de todos los productos que hemos toquiteado, de los dientes tan largos que se me han puesto cuando he visto parte de su colección de maquillaje…

Hemos aprendido mucho: como hacer una banana, como hacer un ahumado de día, un ahumado de noche, un look pin-up, un look en 5 minutos y a hacer la uve (V). Aparte de qué es un color frío, un color cálido (ahí he de reconocer que yo he estado un poco torpona), pero ha tenido toooooooda la paciencia del mundo para explicarlo y demostrarlo. Hemos visto productos nuevos que ni por asomo los podemos encontrar en España, y mucho menos en Zaragoza, y eso me ha encantado. He tenido la primera toma de contacto con el famoso ORGASM de NARS, del que yo era reacia y hoy he de reconocer que me he enamoradoooooooooo de ese colorete!!!!!!!!!! De ese colorete y de tropecientas cosas más, pero poco a poco…

Bueno, os pongo unas algunas fotos de las que he hecho, que por cierto, no hemos parado desde las 10:30 hasta las 16:00 h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una pasada!!!!

Bueno, ahí van…

FOTO DEL GRUPO (excepto la menda que estaba haciendo la foto)
EN_GRUPO.JPG

MARTA Y BIXITO83 POSANDO…
MARTA_Y_BIXITO83.JPG

MAR-LUNA GUAPÍSIMA CON LA BANANA DE COLOR VERDE (la pena es que apenas se aprecia)
MAR-LUNA.JPG

GLORIA CON EL AHUMADO DE DÍA (precioso!!!, todas queremos ese lápiz morado…)
GLORIA_GENIAL.JPG

MARTA CON SU AHUMADO IMPOLUTO
P2270190.JPG

Muchísimos besos a todas porque he pasado un día estupendo!!!!

Esche, mar-luna, bixito83, Marta, Gloria, y por supuesto Sofía (Flopsy).

Mil gracias por ser tan encantadoras!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

7

• carmen83

4

• g10ri

2

• mar-luna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

ke guapasssssssss.
me alegro ke lo hayais pasado genial. si antes me dabais envidia.............ahora no os cuento.
conoceros todas..........xarlar.....aprender.........
besines a todas y uno especial a Flospy por ser tan gaupetona con nosotr@s.
PD no os olvideis de contarnos detallitos :beso:

Enlace al post

Que envidia.Espero poder apuntarme a la proxima tandada de cursos que haga porque el dinero que estaba reservando para estos ahora lo tiene mi dentista :bate:
Ya estoy esperando tus proximos videos para que nos hables de todos los productos que has visto y de todo lo que has aprendido :beso:

Enlace al post

Envidia sana, eso es lo k todas sentimos, me alegro k os conociérais y k además aprendiérais de la experta, además, todas sabemos k es un sol y k siempre está dispuesta a exarnos una mano con nuestras dudas :wink:
Besos para todas, estais guapísimas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo corroboro :D:D lo hemos pasado en grande, como niñas el día de Reyes. La frase más dicha ha sido: LO NECESITO!!!, tenía tantos productos y algunos tan maravillosos... qué yo ya he comenzado mi wishlist y va a ser larguísima. Je, je.
A ver cuando nos juntamos otra vez para compartir nuestros nuevos potingues, que seguro serán muchos.
Un besazo Mariwo, me ha encantado conocerte y a las demás también, sois todas un amor.

Enlace al post

jajaja, que envidia de mesa llena de potis!!!! :o
mas que la frase LO NECESITO, creo que seguramente habreis dicho LO QUIERO, jajajaja
Ahora a compartir vuestra sabiduria adquirida con nosotras!!!
Y mariwo, a ponerlo todo en practica en videos!!!! que me encantan!!!

Enlace al post

Hola chicas!!

Que rabia tener que haberme ido antes para currar porque me lo estaba pasando en grande!! He aprendido un montón, y me ha encantado conoceros a todas :D Ya estoy deseando tener ese lapiz morado y el Orgasm de Nars en mis manos!! :lol:

Muchas gacias a todas por ese buen ratico y a ver si nos juntamos otra vez como dice bixito!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...