Jump to content

PARA ORGANIZAR TODAS MIS COSILLAS.....

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Me gustaría que me dijéseis cómo tenéis vosotras organizadas vuestras cosas de maquillaje, pintalabios, polvos, sombras, pinceles, etc.... es que me gustaría comprarme algo tipo una cajonera de plástico con cajones y separadores o algo así para organizármelo todo junto porque tengo todo revuelto y una cosa por cada lado y lleno de neceseres llenos de cosas y quiero juntarlo todo en un sitio y así no tenerlo esparcido por los dos baños. Alguna idea???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

13

• Ana_86

12

• coco72

2

• tatadevigo

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA ORGANIZAR TODAS MIS COSILLAS.....

Pues mira, yo mis potis los tengo todos en un mueblecito en mi cuarto. Tiene una base super ancha y ahi encima pongo un espejo grande, de estos de un metro (esque no tengo sitio donde colgarlo y ahi me hace el apaño).

nzno5h.jpg

El mueble solo tiene un cajon y luego debajo una parte que se abre con 3 estantes, pero esos estantes los uso para poner los tampax, algodon, las cosas de limpieza facial que tengo nuevas de recambio, neceseres, toallitas, la plancha.... en el ultimo estante tengo cds, jejeje.

Yo las brochas, lapices de ojos o perfiladores, gloses y mascaras las tengo en lapiceros o vasitos graciosos. Luego tengo una cajita de peluche donde meto las cosas de la cara, como maquillaje, corrector, polvos, prebase...esas cosas en la cajita de peluche.
Luego tengo como un mini revistero que me compre en los chinos, que tiene bolsillitos, que ahi meto los botes grandes, como el spray termico, el acondicionador, el agua de avena, la espuma... . Tambien tengo ahi mis desodorantes, colonias, cremas, y esas cositas.

14mh0sz.jpg

En el cajon, tengo las barras de labios metidas en una tapa de los roscos de cd's. Tengo tambien mi neceser para el bolso, un neceser con sombritas sueltas, y mis paletas de sombras (que por cierto tengo que ir clasificandolas porque muchas pigmentan mas bien poco y tengo que ir poniendoles etiquetas).

2a4oh38.jpg

Ahora mi padre me va a hacer un mueble zapatero, que mida 1'80 o algo asi de alto, y creo que reservare una balda para poner más potis :)

Enlace al post

Yo los tengo en una cajonera de Ikea tuneada, lamentablemente esas cajoneras ya no las venden, pero en Leroy Merlin hay unas parecidas que te pueden servir. Está en el post de Nuestros Arsenales
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=304119&st=0&sk=t&sd=a&start=100

Enlace al post

Yo tengo mezcla de todo, tengo una cajonera como las de coco,y cuando quise comprar otras dos para colocar todo ya estaban descatalogadas, así que tengo otra cajonera de ikea, y varios organizadores de cubiertos que vi en los chinos. Son de madera que pinté de blanco como las cajoneras, y todo esto lo tengo metido en un mueble de ikea de la gama BILLY, con su puertita y tan apañado! Encima tengo dos jarrones de cristal cuadrados rellenos de arena con color apra los pinceles y brochas y un espejo.

Enlace al post

A eso más o menos es a lo que me refiero..... una cajonera de tipo plástico con cajones para meterlo todo junto y tenerlo en un mismo sitio y no tener que estar de un lado a otro buscando las cosas. Yo es que para esto soy un poco desastre.

Entonces en los chinos puedo encontrar cajoneras de estas??? ikea es que no hay en valencia.

Enlace al post

Sí, en los chinos venden cajoneras.
Yo ayer fui a unos mega chinos e incluson venden mueblecitos de estos que son de mimbre, pero el precio se salia un poco, unos 60€.
Yo vi un neceser de plastico, que me gusto mucho, pero no me lo compre al final...decididamente tengo que volver a por unas cosillas, jejeje

Enlace al post

Sí, en los chinos venden cajoneras.
Yo ayer fui a unos mega chinos e incluson venden mueblecitos de estos que son de mimbre, pero el precio se salia un poco, unos 60€.
Yo vi un neceser de plastico, que me gusto mucho, pero no me lo compre al final...decididamente tengo que volver a por unas cosillas, jejeje

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...