Jump to content

PARA ORGANIZAR TODAS MIS COSILLAS.....

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Re: PARA ORGANIZAR TODAS MIS COSILLAS.....

Hoy no voy a poder salir a mirarlo tampoco..... está lloviendo y la cría la tengo muy constipada y no quiero que se ponga peor.... a ver si viene alguien a casa y la dejo con la niña y me bajo a los chinos a echar un vistacillo que ya tengo ganas de tenerlo todo organizadito. Tú lo has mirado ya???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

13

• Ana_86

12

• coco72

2

• tatadevigo

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo he visto una cajonera apañada de 3 cajones por casi 8€. Los de 4 cajones valen 9.8€.
Siempre estan en los chinos, asi que no tengo mucha prisa por comprarlos, jejeje. Ademas, son hermosos y tendria que buscarles primero un sitio y luego una utilidad especifica a cada cajon.
Si me compro el de 3 cajones, en uno meto las bases, en otro los correctores, y en otro los coloretes... nose... Lo malo es que no tengo tantas cosas como para llenarlos, jejeje
Si me compro el de cuatro, en el cajon extra meteria cremas, tanto de manos, como de piernas, de cara, contorno...

Enlace al post

Pues mira, a mi me han parecido feos, pero porque son de plastico de colores... cada cajon de un color chillon y la base naranja fosforito... hubiera preferido los cajones transparentes con la base negra. A mi me gustan, y seguramente los compre, pero ahora no, sino mas bien a finales de marzo, cuando mi economia se mantenga, jejeje. Pero son grandecitos, y eso me gusta, porque para meter las bases de cristal (o de lo que sea) que son redondas, no puedo tener una cajonera pequeña...me gustan los cajones grandecitos, que se muevan las cosas y que me quepan muchas más y no tener que ir comprandome conforme tenga mas potis

Enlace al post

Acabo de venir de los chinos y me he comprado por fin una cajonera de plastico blanca y transparente de dos cajones por 4 euros..... estoy encantada!!!!! ahora voy a organizarme mis cositas.

Enlace al post

Acabo de venir de los chinos y me he comprado por fin una cajonera de plastico blanca y transparente de dos cajones por 4 euros..... estoy encantada!!!!! ahora voy a organizarme mis cositas.

No tardes en poner fotikis con los potis dentro :dientes::beso:
Enlace al post

anda ya tonti.... que yo tampoco tengo mucho y mira como te he puesto las fotillos...ademas, conforme lo vayas llenando, nos pones fotis tambien, y luego te da mas alegria, jeje

Enlace al post

• Create New...