Jump to content

Necesito que me ayudéis ... PORFA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer le diagnósticaron a mi niño una hernia umbilical (el ombliguito salido), aunque me han dicho que no pasa nada que no tiene infección, ni pus, ni nada, tampoco le duele cuando le toco como soy primeriza estoy preocupada : ¿alguien le ha pasado y me puede dar idea de en qué consiste la intervención si llega a necesitarla?...el martes le llevamos al pediatra ,pero, me gustaría que me contarais algún caso para quedarme más tranquila, sé que a lo mejor estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero, estoy algo asustada. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito que me ayudéis ... PORFA

a mi hija pequeña se la diagnosticaron al hacerle la revision en el hospital cuando nació, y su pediatra ya en casa nos dijo que las hernias de ombligo por lo general se reabsorven solitas, de hecho en la revisión de los 3 meses casi ni se le notaba y en la de los 5 meses la tenia totalmente reabsorvida

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por contestar, me has dado un poco de alivio, a él en el hospital no se la vieron ni en la revisión a las 2 semanas del pediatra, se lo hemos notado hace 2 ó 3 dias, a ver qué nos dicen :beso:

Enlace al post

Sunflower, bueno, yelines te lo ha contado por propia experiencia, yo por casos que he oido y he leido por lo general se reabsorben, así que no te preocupes mucho y ya nos cuentas que te ha dicho el pediatra.

Muchos besos y ánimo.

Enlace al post

no te preocupes que seguro que se le quita solo. Mi niño tenía una muy grande ("gigante" es el término médico) y se le quito a los cinco meses. Además, estate tranquila que no les duele ni nada. Ah! es importante que no se la manipules, es decir, que no le pongas nada para forzarlo a que entre en la tripa ni nada, que es peor.
Verás como en unos meses se le quita.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A la mia se lo diagnosticaron con 15 meses (creo recordar) y cuando fuimos a la cita con el cirujano para que decidiese a ver qué se hacía, ya le había desaparecido.

Explicación: es algo muy común en bebés y sólo en un porcentaje pequeño se operan. Normalmente desaparecen en cuanto la zona se endurece por el ejercicio (sobre todo al caminar).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...