Jump to content

¿sabeis si son verdaderas o una imitacion?

Puntuar este tema:

sovietti

Recommended Posts

35a7ifb.jpg
hola os pongo esta foto para ver si me podeis ayudar,vosotras que enteis mas que yo.
resulta que como mi marido no me regalo nada para san valentin,anoche se metio en ebay y gano la puja.esta mañana me lo a comentado y claro yo nle e dicho que le pueden vender una imitacion de brochas.¿son verdaderas? gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿sabeis si son verdaderas o una imitacion?

Siento decirte que son falsas. MAC no vende esos sets, la próxima vez que tu churri se ponga a pujar por algo, que nos pregunte aqui primero y así va sobre seguro
Joer! me cabrea de verdad que esta gente se aproveche de la buena intención del comprador :down::evil:
Yo que tu le pondría al vendedor una disputa en paypal porque no hay derecho :pelea:

Enlace al post

Pues mucho me temo que le han colado una falsificación como una casa. Mac no vende este tipo de set. Dile que ponga una reclamacion en paypal a ver si consigue que el devuelvan el dinero. Por curiosidad, quien era el vendedor? Para ver que votos tiene o si ha tenido más quejas por productos falsos.

Enlace al post

Es cierto que tiene todos positivos, pero tiene muy poquitos, así que yo creo que paypal os dará la razon. Y si contactais con el vendedor, para evitarse un punto negativo a lo mejor os da el dinero directamente. Hay un post sobre disputas en ebay por si quieres consultar lo que han hecho algunas foreras en tu caso, que por desgracia, hay bastantes vendedores estafadores.

Enlace al post

al final me e puesto en contacto con el vendedor.haber que me dice. :evil: todo esto me da mal rollo.aver como sale la cosa.¿sabeis de alguien de ebay que se le pueda comprar sin que te metan algo falso? gracias

Enlace al post

tantas brochas juntas de MAC? nadie..las tendrias que buscar por separado, o algún kit de colecciones pasadas que no suelen ser mas de 5 brochas con el mango más corto, y de los que también hacen falsificaciones, asi que ojo también..

Enlace al post
  • Create New...