Jump to content

El sanador de caballos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: El sanador de caballos

Pues caerá seguro, pues yo disfruté mucho leyendo Los pilares,un mundo sin fin y la catedral del mar.

Es un libro muy bueno, me encanto.

Se lo recomiendo a todo aquel que le haya gustado Los pilares de la tierra, un mundo sin fin, la catedral del mar...en fin , ese tipo de lectura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Esta mañana me ha llamado mi hermana que me habia comprado dos libros, uno era el sanador de caballos, me ha dicho que si me sonaba y claro, me he acordado de este post. Mañana me los da, el otro no recuerdo cual era, y cuando acabe la Fortaleza Digital, que le quedaran un par de dias, lo empiezo. Los tochos no me dan miedo, al contrario, el mayor que he leido ha sido "Los puentes de Alcántara" que lo tengo que releer, me encantó.

Ya os diré como me ha ido con éste.

:beso:

Enlace al post

Oliter Este me gusto, es muy entretenido, :) y estoy pensando en comprarme Los Puentes de Alcantara, que lo vi muñchas veces, pero nunca me anime a comprarlo, y como leo que a muchas os gusto, pues pienso comprarlo. :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Gracias x la recomendacion....acabo de ver q lo han sacado en bolsillo hace nada....mañana domingo todavia en librerias abiertas, haran descuento, asi q creo q caera...en nada es el cumpleaños de mi marido y le va a tocar, fijo q le gusta, es de su tipo de lectura favorita....

:beso:

Enlace al post

Chicas, este libro esta propuesto para el nuevo club de lectura. Si lo votais, a lo mejor sale... Yo ya lo llevo votando dos meses, por culpa vuestra, que estais diciendo por esos hilos que esta muy bien, y ahora lo quiero leer en grupo :pelea: ...

Besos.

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Pero claro, yo no voy a leerlo en grupo....puedo votar? De comprarlo, lo aplazare, ahora estoy con la trilogia de la tinta, y voy bastante atrasada pq con el trabajo propio, el del cole, etc, no doy para mas...y me jod....un huevo, pq tenia ganas de hincarle bien el diente a Corazon de Tinta, Sangre de Tinta y Muerte de Tinta...pero nada, no hay tiempo ahora mismo....

:up:

Enlace al post
  • Create New...