Jump to content

LA HABITACION PARA MI PRINCESA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace poquito terminamos de pintar mis hijas y yo la habitacion para mi futura nietecita, vendra en mes y medio y se va a llamar Ainara (a mi me parece precioso)

Os pongo las fotos para que las veais y ....................para presumir un poco :nodigona: perdonarme pero es que estoy muy orgullosa de como ha quedado :):):)

Marchando fotos

wths07.jpg9jd8b9.jpg4kiahh.jpg117zlfs.jpg2ile9l0.jpg20z2t5e.jpgesncwm.jpg2119guw.jpg10g9nwg.jpgeqnghk.jpgajo4td.jpg2mht1rs.jpg2nkqgqr.jpg9ftims.jpg21p02hg.jpg4q068k.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonito, si señora... Y lo que mas me gusta es que al menos esta vez no son los típicos motivos de Disney y sus princesitas (que oye, yo soy la primera fan de la sirenita Ariel :lol: , pero ya llega a cansar siempre las niñas con ese mismo motivo)... estos duendecillos estan divinos :dientes:

Ps. -BLANCA-, ya te había visto por el foro de manualidades, y visto esto, me pasaré más a menudo para sacar ideas para la habitación de mi gordito...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...