Jump to content

planchas ghd

Puntuar este tema:

normanda

Recommended Posts

Re: planchas ghd

Hola, ese es el precio mas o menos que cuestan en las peluquerias......tb se pueden comprar por internet pero la unica pagina que puede resultar fiable es lookfantastic.......intenta buscar por inter e informate de esta pagina veras como la gente esta contenta con sus compras aqui...un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ese es el precio mas o menos que cuestan en las peluquerias......tb se pueden comprar por internet pero la unica pagina que puede resultar fiable es lookfantastic.......intenta buscar por inter e informate de esta pagina veras como la gente esta contenta con sus compras aqui...un saludo.

Enlace al post

Hola, yo la compré en lookfantastic y ni un problema, además llegó en una semanita y muy bien empaquetada.

Por cierto ayer asistí en mi peluquería a un curso de autopeinado con la plancha pero impartido por una técnica oficial de GHD. Nos enseñó a hacer distintos tipos de rizos, volumen, medias melenas falsas (esto es complicadillo y requiere maña...) pero bueno aprendí más o menos a como hacerlo y me gustó mucho. Ella nos hacía media cabeza y la otra media nostras mismas, lo malo es que hay que practicar y tener paciencia, mucha paciencia... :duda:

Enlace al post
  • 1 año después...

El otro dia busque por el foro por que me queria cojer una y vi este tema, aparte de otros y yo me las he pillado en dipelcos ( acaban de hacerse un face, esto de las tecnologias es la leche https://www.facebook.com/profile.php?id=100002915887015) y me llego bien, es original y estoy contentisima y no tardaron mas de 1 semana.
ahora me brilla el pelo y todo, ajajja, ya lo dice en las caracteristicas de la ghd , jajaa,
bueno nada más, como yo el otro dia me volvi loca para buscar info era para ayudar un poco.
saludos

Enlace al post

Hola, yo tengo unas, y primero decirte que es la mejor plancha que he tenido en mi vida, se calienta en segundos, y funciona que buff...yo siempre he tendio el pelo en plan rey leon total y recuerdo que tardaba dos horas en alisarme el pelo, y con estas en menos de la mitad(30-40)min como mucho, y lo mejor de todo esque no me han estropeado nada el pelo, y las uso todos los dias...

las que yo tengo son de un edicion limitada creo, xk son rosas, y recuerdo que las pedi x internet(no te sé decir a donde :( ) y me costaron 110 euros....
busca bien x internet

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la anterior que tenia me tardaba casi 10 minutos en calentar, y esta al momento, cosa que se agradece cuando tienes prisa, jajaja.
Luego me planchaba y salia a la calle y ya lo tenia encrespado (por que mi pelo es ondulado y se encrespa rapido) y con la ghd (yo cogi la IV black box) me dura dias sin encrespar que aqui en Vigo siempre lloviendo tambien se agradece, jaja
Y como ya he dicho antes, ahora hasta me brilla el pelo, creo qe es por las placas q trae,,, que algo dice en las caracteristicas,
yo estoy contentisima con ella por q llego a pagar y no me quedo contenta y me da algo.
Comprar ya la compre, y la vi barata porq por las peluquerias me pedian muchisimo más. Ya estoy pensando en comprarme mas cosas, jaja, es que lei por ahi que en lookfantastic tardan mucho o no te lo dan mandado, y yo aqui con el trato y aparte de que son Españoles, me gusto, asi q de cabeza voy...

la tuya es la pink orchid??? me parece una preciosidad!

Enlace al post
  • Create New...