Jump to content

No se como va la silla del Mutsy

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me parece que por aquí hay gente que tiene el Mutsy, a ver si me podéis ayudar...

Queremos cambiar ya el prima por la silla, pero hay una cosa que es para regular la profundidad del asiento, que no sabemos como hacer para que quede fijo, por que si subimos o bajamos el respaldo la profundidad del asiento se va moviendo.

¿Alguien podria explicarme que tengo que hacer?

¡¡Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como va la silla del Mutsy

Me parece que por aquí hay gente que tiene el Mutsy, a ver si me podéis ayudar...

Queremos cambiar ya el prima por la silla, pero hay una cosa que es para regular la profundidad del asiento, que no sabemos como hacer para que quede fijo, por que si subimos o bajamos el respaldo la profundidad del asiento se va moviendo.

¿Alguien podria explicarme que tengo que hacer?

¡¡Gracias!!

Enlace al post

Re: No se como va la silla del Mutsy

Hola,yo le doy a la ruedecita y no se me mueve.No se que te puede pasar,ademas en mi silla para darle a la rueda y hacer el asiento mas grande o mas pequeño va muy duro,asi que no se me mueva nada,un besito.

Enlace al post

Re: No se como va la silla del Mutsy

El respaldo se puede poner mas adelante o mas atrás haciendo así el asiento mas profundo o menos... eso se hace tocando unas piezas redondas que están a los lados... pero van muy duras y no puedo bloquear el asiento para que nos se mueva constantemente... no se, voy a tener que ir a la tienda para que me lo explique...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...