Jump to content

¿Que aspirador me recomendais?

Puntuar este tema:

Josu

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado por que veo que tambien teneis de termomix, tambien tengo uno, y es una maravilla, aunque la verdad no lo utilizo mucho, espero a partir de ahora cambie eso.
Pero aparte de eso, tengo que comprarme un aspirador y no sé cual coger, mi presupuesto puede ir hasta los ..digamos 250 euros, habia mirado uno silencioso de electrolux, es con bolsa, ¿son mejores sin bolsa?. o los de agua, ¿son eficientes?, que me aconsejais?. :wink:
Un saludo a tod@s.
Josu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que aspirador me recomendais?

Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado por que veo que tambien teneis de termomix, tambien tengo uno, y es una maravilla, aunque la verdad no lo utilizo mucho, espero a partir de ahora cambie eso.
Pero aparte de eso, tengo que comprarme un aspirador y no sé cual coger, mi presupuesto puede ir hasta los ..digamos 250 euros, habia mirado uno silencioso de electrolux, es con bolsa, ¿son mejores sin bolsa?. o los de agua, ¿son eficientes?, que me aconsejais?. :wink:
Un saludo a tod@s.
Josu

Enlace al post

Re: ¿Que aspirador me recomendais?

Yo te digo la que yo tengo que me va de fábula ( tengo parket por toda la casa ).

La Bosch Sphera 28 de 1800W con bolsa. He tenido sin bolsa pero no me gustaba nada de nada y en cambio con esta estoy encantada de la vida. :up:

Enlace al post

Yo tengo el Polti con depósito de agua y creo que ya nunca me compraré uno diferente. La limpieza es insuperable.

Del polvo que aspira el aparato, una parte vuelve a salir con el retorno del aire. El porcentaje que supone ese retorno es uno de los indicadores de calidad de los aspiradores. En los que tiene filtro de agua, el retorno de polvo es de menos del 1% :up:

Enlace al post

Muchas gracias, lo de polti me tienta pero temo las averias por lo del agua, pero bueno preguntare al vendedor, y el Bosch Sphera 28 de 1800W con bolsa lo tendre en cuenta, buena marca es., lo que si tengo claro que sin bolsa no cojo..
:up:
Salu2

Enlace al post
  • Create New...