Jump to content

A las que habeis tomado OMIFIN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, es que estoy en mi primer ciclo de Omifin y tengo un montón de dudas, ahora la que me preocupa era si me podeis decir en que fecha del ciclo os hicisteís el test de embarazo o esperarteis que os bajara el periodo?
Otra dudilla por fa, y a que alturas del embarazo se empiezan a tener síntomas?
A ver si me ayudais chicas :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero tranquila cada cuerpo es un mundo, yo esperaria a tener una falta, no he tomado omifin pero tengo una amiga que si y sus primeros ciclos se atrasaban, cuando tengas un par de dias o tres de retraso hazte una prueba, si ves que no aguantas, por cierto mi amiga tiene un "bichito" precioso de año y medio.

Enlace al post

En realidad ni siquiera llevo retraso aún, porque me debería bajar mañana mas o menos :nodigona: pero es que esta mañana incluso he vomitado, pero quizás es que algo me ha sentado mal no sé, ha sido al ratito de tomarme el ácido fólico :(
Gracias por contestarme y contarme lo de tu amiga porque me anima el pensar que con el tratamiento hay posibilidads, aunque yo sé que quizás tengo menos que otras personas, pero tendré esperanza, y me ayuda mucho el leeros y tenero scerca a vosotras :wink: .

Enlace al post

Espera que creo que no me he explicado bien, no es que no tenga posibilidades, sino que tengo menos posibilidades, porque estoy menos fértil que cualquier otra mujer, pero que a cabezota no hay quien me gane :nodigona: y de momento sigo para adelante :lol:
Esperaré hasta final de semana a ver que pasa, de momento os doy aquí la murga con mis tonterías :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo me he quedado embarazada al tercer ciclo de tomar omifin, ahora estoy de 7 semanas solo :) , yo me hice la prueba al quinto día de retraso, es que yo llevaba buscando bebé más de un año.
Yo tuve unas sensaciones un poco diferentes a otros meses, pero no fueron vómitos, fue un dolor más fuerte de menstruación y dolor de tripa, como si tuviera agujetas, también me tiré una semana que por la noche me despertaba muchísimo. En fin, ten un poquito de paciencia y luego nos cuentas, verás como muy prontito nos das una alegría a tod@s. :beso:

Enlace al post

ánimo touchy, haz lo que te dicen las niñas, esperas un par de días y te haces el test, que ya verás que nos traes un super +++++++++++, y si no, chica, tampoco pasa nada, porque es el primer mes de omifin no?

ánimo chiquilla, ya verás como nos traes buenas noticias... y cuéntanos en cuanto que lo sepas que estamos expectantes :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...