Jump to content

OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fue de coña autentica. Le trajeron a 8 mujeres que tenian que conquistarle y luego, al final, metieron a 7más que eran más jovenes.

El tio estaba bastante agobiado porque las tias se portaban como unas histericas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

12

• Net

6

• Aisen

4

• kriek

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Ví el principio y lo quité, me parece denigrante que un grupo de mujeres, a cual mas loba desesperada, se pelee por un tío sin oficio ni beneficio cuyo único merito es tener un hijo con una señora e ir de flor en flor, creo que no dice mucho en favor de nosotras

Enlace al post

Pues no lo vi, y no me gusta opinar de las cosas que no he visto o leido, lo que pasa es que el formato si que me parece ligeramente denigrante... Seran cosas de feminista de vieja escuela.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Yo no, ni siquiera me había enterado de que lo echaban, pero vamos, que como que hubiera pasado... Lobas desesperadas a la caza del padre del hijo de una que es famosa por aparecer en una revista a veces? wow, nivel intelectual menos cinco por lo menos... menos cinco neuronas que pierdes si te aficionas al programa
:nodigona:

Enlace al post

Bueno, pues os cuento.

Efectivamente es una mierda de programa y es super denigrante ver como actuan las petardas estas, pero la verdad es que me rei mucho que tb hace falta en estos tiempos...

Al escasi le venden como si fuera un niño rico y creo yo que no tiene un puñetero duro porque sino no se metería en estos temas.

Las tias son unas chonis con aires de pijas que alucinas! y las jovencitas son de discoteca "poligonera".

El escasi va de conquistador y de guay pero yo creo que le faltan unos hervores y que al final "la cabra tira pa´l monte" y le van las tias de este tipo (eso si, solo para una noche porque lo que el necesita es una tia con pasta que le mantenga como hacia la pobre divildos).

Enlace al post

• Create New...