Jump to content

OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

12

• Net

6

• Aisen

4

• kriek

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Me imagino que el prototipo de "señorito andaluz" se dará por toda España pero ha sido más exagerado por vuestra tierra. Aqui por el norte les llamamos "marqueses" pero de coña, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ Que aburríos estamos los andaluces del típico señorito andaluz ! :evil::lol:

Bueno, vosotros sois los de los señoritos andaluces, los catalanes que son los agarraos, los madrileños somos los de la chulería... Cada uno tenemos una cosa y no nos la quitamos ni con aguarrás :anda-ya:
Enlace al post

Muchas gracias por el video kriek :guapa:

Pues lo que depara el programa de este domingo ... glamour, sofisticcion, elegancia y buenas maneras, he visto hoy un avance en el Salvame... sin palabras :lol:

Enlace al post

Han cambiado el formato del programa, a peor en mi opinión. Ahora ya no sólo es las grabaciones de lo que hace escasi con las chicas sino que hay en paralelo un debate en plató que dirige Jesus Vazquez con, atención que tiene tela:
-miriam sanchez
-tamara de mhyv
-rafa de mhyv
-antonio david
-bibiana fdez
-jose antonio canales rivera
-mirella canalda
-marisa martin blazquez

Desde mi punto de vista lo han rematado.

Enlace al post

Vaya... ayer es que no lo vi... ¿creéis que si fuera al contrario, por ejemplo chicos peleando por el amor de Lara Dibildos, se vería menos mal el programa? :nodigona:

Enlace al post

Yo lo que veo mal es la actitud de las chicas que se sacan los ojos por estar a solas con él, me parece muy triste el que se critiquen las unas a las otras llamandose de todo.

Si los chicos actuaran igual sería tb denigrante.

Enlace al post

Vaya... ayer es que no lo vi... ¿creéis que si fuera al contrario' date=' por ejemplo chicos peleando por el amor de Lara Dibildos, se vería menos mal el programa? :nodigona:[/quote']

Yo lo vería igual :nodigona:

Turquesa, qué es mhyv?

Enlace al post

yo si que lo vi, creo que las jovenes solo les da lo mismo que se enrolle con una o con otra,
no parece que les afecte mucho, estas van por la pasta que les pagan cada dia que estan ahi seguro :lol::lol::guapa:

Enlace al post

• Create New...