Jump to content

OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

hmyv es el programa de hombres mujeres y viceversa o mujeres hombres y viceversa (ahora mismo no se exactamente como se llama). es un programa de tele5 que presenta enma garcia y que se supone que la gente iba a buscar pareja pero al final resulto que todos eran actores o gente que le interesaba darse a conocer. Vamos, un montaje como dios manda.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Turquesa259

    12

  • Net

    6

  • Aisen

    4

  • kriek

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

mhyv, hmyv, el programa de escasi y muchos otros de ese estilo rebasan la categoría de montaje.

Son un programa más de ficción, con sus guiones, sus roles repartidos y todos sus avíos. Tan ficcionales como cualquier telenovela.

Hacedme caso, que entiendo una mijita de esto porque me he tirao más de treinta años haciendo prácticas en una tele local... :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Estaba buscando aquel vídeo en el que a Leticia Sabater se le escapaba que los personajes de su programa eran actores. No lo he encontrado (y eso que sí he encontrado el currículum de uno de ellos), pero he encontrado este video que por lo menos os recordará calidad de su programa, si no lo recordáis...

[video:2bzts18r]http://www.youtube.com/watch?v=6S0_rtEUf6M&feature=player_embedded[/video:2bzts18r]


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Pero lo venden como real...


Es una de las grandes perversiones de la tele contemporánea, sí: vender con la apariencia de lo real algo construido como ficción. Y parece que se lo compramos, es una estrategia que les funciona para vender publicidad, que al fin y al cabo es el objetivo principal de esos programas y de la inmensa mayoría de la programación de los canales privados.

Yo creo que lo más chungo de este tipo de programas, de todas formas, no es esa "apariencia de realidad" (de la que cada vez más gente desconfía), sino, como ya habéis apuntado varias, los valores que transmiten.

Pero casi casi más peligrosos me parecen programas en teoría más "serios" como '21 días' o 'La búsqueda', que también utilizan ingredientes de la "realidad" para construir una ficción y manipular los sentimientos sin respeto por sus protagonistas "reales".

Estaba buscando aquel vídeo en el que a Leticia Sabater se le escapaba que los personajes de su programa eran actores.
Qué joya de muchacha esta Leticia, qué fina, qué encantadora, qué discreta... :enfermo:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Lo venden como real pero en cuanto se escarba un poco se ve que los concursantes son actores/actrices o modelos o relaciones públicas de discoteca o se han liado con tal o cual de gran hermano...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Va de mal en peor, ayer ya no lo presentaba jesús vazquez sino un hermano de Aljandra Prat (no se como se llama él). Y ya no fue de tertuliano Antonio Rivera Canales, ni Miriam Sanchez ni otra.

En cuanto al programa en si parece que una niña de 18 las está vacilando a todas y se va a llevar el gato al agua.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...