Jump to content

Agua de rosas para desmaquillarse

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Ahora dice mi madre que me va a comprar agua de rosas en la farmacia para que me desmaquille, que ella lo usaba...
Alguien puede decirme si este producto funciona como desmaquillante o si ha sido una parida mental de mi madre (en plan delirios de juventud, jejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Agua de rosas para desmaquillarse

Mi madre lo usaba! no se ni si seguirá existiendo.
Vete a la farmacia con ella y como quien no quiere la cosa pregunta por otros desmaquillantes y que te compre otro más moderno.

Enlace al post

Ana, muxa gente la usa como tónico, pero para desmakillarse hay otros productos muxo más nuevos y modernos k arrastran todo lo k nos ponemos, eso si, el agua de rosas tonifica k da gusto, eso va en preferencias :wink:

Enlace al post

Pues es lo que le he dicho yo a mi madre, que de cuando ella era moza, jajaa, hasta ahora han evolucionado los cosmeticos, y que hay cosas mas buenas y especificas para este cometido... Hombre, si me lo regala, pues como tu dices, lo usare de tonico y santas pascuas.

Enlace al post

Ana mejor que lo uses como tonico, primero hay que limpiarse bien a piel y a continuacion tonificar asi que el agua de rosas genial, tambien la puedes usar para hacer mascarillas de arcilla, y en verano para refrescar la piel en un spray :wink:

Enlace al post
  • Create New...