Jump to content

como duermen vuestros bebes...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas me ha venido una duda
la matronas cuando nacio Alan me lo ponian de costado....y yo cuando duerme le pongo de lado...
y yo cuando lo meto en la cuna le pongo de costado..por que si le venia una flema la podia arrojar...
pero ahora acabo de leer que tiene que dormir bocarriba
para evitar la muerte subita
como duermen o dormian vuestros bebes con la edad de Alan?????
un beso chicas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• pandinata

6

• PPetra

4

• eterbeath

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: como duermen vuestros bebes...

Si puede ser, bocarriba y si puedes inclinarles un poco la cunita mejor, salvo en casos excepcionales en que por prescripción facultativa (normalmente ligado a algún problema de salud) te digan que duerma boca abajo. Una vez el bebé ya se de solo la vuelta no hay problema, a parte que es imposible controlarlo, tienen la tendencia a ponerse boca abajo.

Enlace al post

Mis dos bebes dormian boca arriba, con el mayor puse un cojin debajo del cochon de su cuna porque solia ahogarse con las flemas, a mi me resulto, con el chiquitin no hizo falta, ademas se movia tanto que no le duraba nada una postura.

Enlace al post

mira hubo una epoca que toooodos los niños dormian boca abajo, total que hicieron un estudio sobre la muerte subito y salio que si dormian boca abajo cagada, luego hicieron dormir a tooooodos los niños boca arriba, hicieron otra vez el estudio y ohhhhhh la muerte subita es por dormir boca arriba.

ahora vuelven a decir que boca arriba o de lado, cuando ya sepa darse la vuelta no lo podras controlar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...