Jump to content

Collexia o Parlux 3500 "Secadores profesionales"

Puntuar este tema:

Guest odisee25

Recommended Posts

¡¡Hola chicas!!
Tercer post aquí :)
Al igual que ayer os comenté que me quería comprar las planchas GHD ando también detrás de estos dos secadores el Parlux 3500 y el Collexia ¿Cuál me recomendáis vosotras?
¿Alguna ha usado alguno de ellos?
¿Cuál os parece mejor inversión?
Os dejo información de lo que cuesta cada uno en la página web de secadoresprofesionales.com
(si alguna sabe dónde encontrar cualquiera de los dos a un precio mejor y que sean verdaderos, que lo deje por aquí, gracias) :)
Secador Parlux 3500 Flower Compact Ceramic Iónico-->88.70€ con difusor + gastos de envío=93.70€
Secador Collexia Cosmetic Hair Program (También en secadoresprofesionales.com) 114.90€ con gastos de envío y sin difusor. Con difusor (Creo que el difusor de este secador cuesta 13.95€ pero existen difusores universales, en esta página los venden por unos 5.95€ pero lo que no sé es si para este secador vale porque el difusor del Collexia creo haber leído que es exclusivo para el) y con gastos de envío 128.85€
Os dejo una foto del Parlux 3500 con flores y del Collexia.
http://www.secadoresprofesionales.com/32-secador-parlux-3500-flower.html
http://www.secadoresprofesionales.com/24-secador-collexia.html

El Collexia lo que tiene de especial es que tiene un motor con dos ventiladores para un secado más rápido y tiene lo del programa este, que no entiendo muy bien para qué es, pero creo que es para dar más brillo y proteger el pelo del calor del secador, lo veo un poco chorrada pero bueno, si me decido a comprar el Collexia no compraré el tratamiento vamos no doy yo 28€ por 8 cápsulas o lo que sean ni de loca :down: ¿Alguna tiene este? ¿Funciona igual sin el tratamiento?
Porque esque yo creo que para que te quede brillo en el pelo ya existen champús, acondicionadores, mascarillas y todo esto mucho más barato que un tratamiento de esos...y para proteger el pelo del calor también existen otros productos...no sé.
Dejar vuestra opinión :porfavor:
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Collexia o Parlux 3500 "Secadores profesionales"

Yo he ido a comprarme un buen secador y me han recomendado el parlux 2800. Dicen que lo de iones en lo secadores no es para tanto y que este modelo es de los que van mejor ¿Alguien me puede comentar su experiencia

Enlace al post

Muchas gracias chicas :)
Yo creo que me decidiré a comprar el Collexia porque no se diferencia mucho el precio del Parlux 3500 con el precio del Collexia así que ya os contaré qué tal me va con el Collexia.
:beso:

Enlace al post

hola chicas yo el collexia ese no lo he usado,
pero yo soy peluquera y tengo el parlux 2800 desde hace unos 5 años o asi y estoy encantada con el, no me a dado ningun problema nunca y va a las mil maravillas.
para mi de secadores profesionales la marca parlux es la que mas me gusta sin ninguna duda, y lo de los iones en el secador no se nota nada, supuestamente es para que el pelo te quede mas brillante menos encespado y eso como se consigue es trabajando bien el pelo o con algun serum o asi que te ayuda a proteger el peinado.

Enlace al post
  • Create New...