Jump to content

Pelo sin nada de brillo ni vida

Puntuar este tema:

aidil

Recommended Posts

Hola chicas
Ultimamente estoy desquiciada con mi pelo, siempre he sido rubia, lo sigo siendo pero se me está oscureciendo bastante, tengo 27 años.
Siempre he tenido un pelo que se movía solo y un brillo que deslumbraba y ahora está completamente muerto. Recién lavado parece una panocha, no se mueve ni tiene brillo.
Nunca me he echado tintes ni mechas.

Me podéis dar algún consejillo por favor, quiero recuperar un poco de brillo.

Gracias, sois estupendas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pelo sin nada de brillo ni vida

A parte puedes tomar una cucharada de lecadura de cerveza, una de germen de trigo, una de miel, todo dentro de un yogourt natural de los de cristal del danone mismo o biologicos y en unos dias :o

Enlace al post

cuantos mg de levadura de cerveza se debe tomar al dia, es que las tengo en pastillas? yo se la estoy dando a mi perra pq perdia mucho pelo y me voy a animar yo tb :lol::lol:

A parte puedes tomar una cucharada de lecadura de cerveza' date=' una de germen de trigo, una de miel, todo dentro de un yogourt natural de los de cristal del danone mismo o biologicos y en unos dias :o[/quote']

Enlace al post

cuantos mg de levadura de cerveza se debe tomar al dia, es que las tengo en pastillas? yo se la estoy dando a mi perra pq perdia mucho pelo y me voy a animar yo tb :lol::lol:
A parte puedes tomar una cucharada de lecadura de cerveza' date=' una de germen de trigo, una de miel, todo dentro de un yogourt natural de los de cristal del danone mismo o biologicos y en unos dias :o[/quote']

Cada 3 equivalen a una cucharada sopera :wink:

Enlace al post
  • Create New...