Jump to content

Una triste noticia..

Puntuar este tema:

flori

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• electrika24

4

• cibercelia

3

• rosadepitimini

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Una triste noticia..

Puffffffffffff anoche lo comentaba con mi marido...como puede haber muerto de una forma tan "tonta/rara"??? cuanto tiempo estubo en el coche enganchado como para ahorcarse??? no lo entiendo la verdad :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno espero que no entre mi jefe ahora porque no se como voy a explicar mis ojos llenos de lagrimas.

y yo si voy a dar mi opinion, para que co.j0.nes visten a los perros???? son animales no personas, este pobre perrito tan pequeño no ha tenido suficiente con ser abandonado sino que ahora esta muerto.

Enlace al post

Esto es como con los niños, si los dueños tienen frio, le ponen el abrigo al perro, .... toda la vida con perro y jamas le he puesto ropa, ... no les sirve de nada.

Pobre perrin, que lástima .....

Enlace al post

bueno, un inciso, yo nunca pense ponerle ropa a mi perro, claro, tenia un mastin con labrador de 35 kilos, pero ahora tengo una yorki de 2.500. vivo en la sierra y esta helada en la calle hasta con ropa y cuando tiene frio bien que se la deja poner, hay casos que no es por tontería, la mía ha salido friolera a pesar de ser de bilbao :wink:

Enlace al post

Bueno yo al chihuahua cuando hace muchisimo frio (vamos en sevilla 3 dias) le pongo el chaleco de lana solo para salir a pasear y nada mas que llego a casa se lo quito...eso lo veo mas normal, lo que no veo normal es vestir a los animales como si fueran niños por "faldar", que los animales son eso animales...sino xa que kieren el pelo??? weno es mi opinion :beso:

Enlace al post

xikas me da muxa pena de la noticia, en fin sobre eso no vyo a comentar nada lo q me parece lamentable es como lo pusieron en las noticias de una manera tan fria la muerte de un animal y lo estabamos viendo todos como el que ve romperse un vaso, no se, esa indiferencia me parece muy triste, a mi tampoko se me va de la cabeza

con respecto a lo de vestir a los animales me tengo q morder la lengua pq yo era de las q decia q jamas vestiria a mi perro q me parecia humillante para ellos y tal y cual y ahora me trago mis palabras pq tengo un bulldg frances muy delicado de garganta que padece de bronkitis continuamente ademas de haber tenido trakeobronkitis y haber estado muy malito mi veterinaria me aconsejo q le comprara un jkjeresey de lana de cuello alto para q le protegiera un poko la garganta, yo no estaba muy convencida pero en mi itnento de hacer lo mejor para el lo compre y que quereis que os diga cuando lo bajo a las 6 y media de la mañana con el frio q ha hecho este invierno se lo pongo y a mi perro le encanta, cada vez q ve el jeresey hace una fiesta y se dja encantado q se lo ponga asi q lo hago y lo bajo a la calle abrigado por su garganta cuando llego a casa se lo vuelvo a quitar y hasta el dia siguiente, no se si sera casualidad pero mi perro esta bastante mejor y no ha vuelto a resfriarse y a coger bronkitis eso si no le kito ojo de encima pq si q me parece peligroso q se pueda enganchar en algun sitio asi q no le kito ojo lo bajo a la calle y cuando lo subo se lo kito, en fin solo queria deciros q yo en este tema he tenido q tragarme mis propias palabras... :herida:

Enlace al post

• Create New...