Jump to content

Una triste noticia..

Puntuar este tema:

flori

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• electrika24

4

• cibercelia

3

• rosadepitimini

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Una triste noticia..

Bueno si es para el frio o la lluvia, ... pues vale pero no es para todos los perros ni mucho menos, que he llegado a ver un husky siberiano con sudadera :bate:

Y que me decis de los bolsos/perro o perros/bolso (lo que sea) que van con las patitas por fuera colgando :nodigona: veo muy facil partirse una patita de esta manera ..... con lo que les gusta correr a los perrines

http://www.marcvidal.cat/pindoles/images/2007/08/29/comolevarocao.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro madre mia pobre perro, a ver si el peque tiene una patita rota pues a lo mejor si lo puedes llevar asi, pero ostias un perro ha de correr. y como hemos dicho hay perros que si pueden necesitar estar abrigados pero un husky??????

Enlace al post
rosadepitimini

pero una cosa es que le pongais esos jerseys que abrigan porque hace frio y otra cosa es cuando les ponen chaquetas con gorro y mas cosas.

Exacto, muchos galgos también tienen que ir abrigados, pero una cosa es eso y otra cosa es poner al perro como la Paris Hilton...
Enlace al post

pero una cosa es que le pongais esos jerseys que abrigan porque hace frio y otra cosa es cuando les ponen chaquetas con gorro y mas cosas.

Exacto, muchos galgos también tienen que ir abrigados, pero una cosa es eso y otra cosa es poner al perro como la Paris Hilton...

ya van como la paris hilton tampoco llevan bragas :lol::lol::lol:
Enlace al post

Si hasta Adolfo Domínguez ha sacado una línea para perros, que yo cuando lo vi no me lo podía creer...
Al mío le tengo 2 chubasqueros, uno lo compré y otro lo hizo mi abuela siguiendo el modelo, los uso sólo cuando llueve un montón, que el pobre justo antes de adoptarlo se puso malísimo por el frío en la perrera y casi ni lo cuenta. Desde aquella se fortaleció un montón, pero aún así no me gusta que se moje...
Lo de esta perrita una pena horrible. Sólo de pensar en lo que sufrió :(

Enlace al post

yo la meto en su bolsito, es mas, se mete ella solita y no lleva las patitas sacadas, solo la cabeza y asi me la puedo llevar a las tiendas y cafeterias sin que me digan nada, por supuesto que corre y hace vida de perro, el bolso me ayuda a poderla llevar conmigo a mas sitios y estamos las dos encantadas con el bolsito

Enlace al post

• Create New...