Jump to content

que champu utilizais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver, es que una de mis mellis tiene piel atopica..y en la cabeza apenas le afecta porque he usado jonhson y no se rasca...
el caso es que se me esta acabando el champu de atopicos y estoy pensando en comprar otro que no sea de atopicos porque es carisimo....
pero no se cual comprar...
me podeis comentar que tal van vuestros champus?
mis niñas tienes 2 años y 8 meses...
gracias de antemano :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que champu utilizais?

Mi niño también es atópico. Para el cabello y el cuerpo uso Lipertutto, que sí es caro, unos 15 euros en farmacia, pero va muy bien. Es sin jabón y tiene un ligero olorcito a limpio que me encanta. No hace casi nada de espuma. Es el que le recomendó el dermatólogo. Lo usa desde los 9 meses y ya tiene 23. Le va muy bien.

Para lavarse las manitas usa el gel para pieles atópicas de Deliplús. Éste es muy baratito en comparación. Unos 3 o 4 euros creo que me costó. Solo lo ha usado en las manos y a veces para labarse la cara si se ensucia mucho comiendo, pero nunca le dio reacción, así que te recomendaría éste si no quieres gastarte mucho dinero.

Es éste. Huele muy bien y hace bastante espumita.

15235295.jpg

Enlace al post

Re: que champu utilizais?

Mi nene no llega a tener la piel atópica pero si que la tiene super sensible y muy seca, la pediatra me recomendó la linea de atopicos de mercadona (el gel es el que te han puesto la foto) y uso el gel y la crema hidratante y le va estupendamente, ya tiene la piel siempre suave e hidratada, que antes con el jomhson no había forma....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...