Jump to content

chicas que os parece esto

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

Re: chicas que os parece esto

No lo veo mal, pero cuantos cupones necesitas para conseguirlo??? son 40 euros más los cupones, asi que no sé si saldrá a cuenta. Yo ya estoy servida de pinceles y potis, aunque la promocion solo es valida en catalunya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer, 40 eurazos mas los periodicos que tengas que comprar... nose yo... ademas, si fuera de una mega marca, pues dices, ostras, ni me lo pienso, pero nose...
viene ademas con un par de potis, nO? esque me da error cuando pincho directamente a la promocion y no veo muy bien

Enlace al post

No lo veo mal' date=' pero cuantos cupones necesitas para conseguirlo??? son 40 euros más los cupones, asi que no sé si saldrá a cuenta. Yo ya estoy servida de pinceles y potis, aunque la promocion solo es valida en catalunya.[/quote']
:lol::lol::lol: y yo servidisima ejjeej yo es soy suscriptora con lo que la cartilla la entrego vacia :nodigona:

Enlace al post

joer, 40 eurazos mas los periodicos que tengas que comprar... nose yo... ademas, si fuera de una mega marca, pues dices, ostras, ni me lo pienso, pero nose...
viene ademas con un par de potis, nO? esque me da error cuando pincho directamente a la promocion y no veo muy bien

hola guapa yo es que no los tengo que comprar ya estan pagados jajaajj viene con base, polvos, sombra y labial mas las brochas, yo he entrado en la web y el precio de una sombra ya son casi 13 euros
Enlace al post

hombre yoli pa nosotras que tenemos de todo,,,creo que no lo necesitamos :lol::lol::lol: a que estoy irreconocible :lol::lol::lol:

a si no gastas los cupones mandamelos que me cojere la maquina vibradora que hay :beso::beso::beso:

Enlace al post

hombre yoli pa nosotras que tenemos de todo,,,creo que no lo necesitamos :lol::lol::lol: a que estoy irreconocible :lol::lol::lol:

a si no gastas los cupones mandamelos que me cojere la maquina vibradora que hay :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: lo dices en serio, pero cuando es??
Enlace al post
  • Create New...