Jump to content
Conéctate para seguir esto  
capisi

socorrooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

capisi

pa una receta que consigo poner y no me sale la foto me podeis ayudar???'

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nacho

Re: socorrooo

pa una receta que consigo poner y no me sale la foto me podeis ayudar???'

Hola Capisi, puede que la foto no te salga porque sea muy grande, prueba a reducirla el tamaño a 800 píxeles de ancho antes de enviarla. :up:

Compartir este post

Enlace al post
capisi

nacho graciassss

muchas gracias nacho estaba a punto de :cry: del estress jaajaj muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Missis
      Buenos días   Por lo visto... bastante frios. Hoy va a ser un día en cierto modo relajado Aunque tengo muchos frentes abiertos... más polvorones y todavía no he puesto adornada mi casa... están las cajas y bolsas por en medio, quería ir a por alguna rama de pino o similar para hacer un centro de mesa Me apetecería ir al rastro... pero no sé si me dará tiempo. Estoy haciendo pruebas con recetas de la crockpot... ahora acabo de poner unos champiñones guisados ( me sorprende que ni una gota de aceite) a ver que tal quedan del libro topadentro... Quiero darselo con 4 recetas que pueda usar bien... Las que conoceis la olla... alguna receta de esas de meter el solomillo de cerdo entero   En cuanto acabe de escribiros me voy a la plancha... varios jerseys y alguna camisa... Espero que paséis un gran día.
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Miércoles y mucho frío.... No se muy bien los planes de hoy, dependerá de V así que sobre la marcha  Si paramos por casa, a continuar con la decoración y si no, circuito o merendar por ahí   Me voy a la ducha que V se ha despertado y va a repasar los verbos sin que le haya dicho nada   Feliz día para tod@s!         
    • Maqui
      Cierra, cierra, y trabaja, no seas perra
    • Maqui
      Woman, Marem, Guaxa, y todas las presentes y ausentes: ¡FELIZ NAVIDAD!!
    • Icook
      Hola maquinilla!!! Voy a cerrar ya la ventanilla
    • Maqui
    • Maqui
      Buenos días a todas desde el tren. En el móvil no tecleo bien ssí que diré lo justo: enhorabuena a Tejita por su familia instantpotera, que te facilite todo y las disfrutes   Baldo tienes muchísimo trabajo   cecé lo mismo te digo que a Baldo   Virgi una casa preciosa y muy acogedora  
    • Maqui
      Gracias por compartirlo. Probaré ese bocata!
    • alumna
    • alumna
      buenos días, lindas foreras, a las 3,30 me he desvelado y me he levantado a las 5.   Estoy con el portátil, qué placer escribir sin mirar al teclado      Os pongo un poco al día, cada día más enamorada de la ocoo, ayer me hizo un caldo, de esos que el consomé te recompone por dentro. Impresionante, como eran los caldos de mi mami, qué también los hacía ricos en otras ollas, pero yo qué sé que tiene esta, que riza el rizo, y eso que de momento solo hago sota, caballo y rey.   Me he desvelado por mi perrito  desde que lo tengo, es de una mutua, y aunque tiene 2 años y medio, ayer le hice una analítica, y salieron un pelin alteradas las enzimas hepáticas, y me dijo eso será de las chuches que le das, y no le doy ninguna guarrada, soy muy estricta con su comida, así que hoy le harán una eco, que también entra por la mutua, y espero que salga todo bien.   Ya hemos decorado la casa, mi princesa está feliz, cómo le gusta cantar villancicos desde el movil os subiré una foto de la decoración, El abeto lo cambié el año pasado, porque mi gatito era un bebé, y este las ramas empiezan casi a 60 cm, y llega casi hasta el techo, y es muy cómodo de poner (no tan bonito como el antiguo) pero, en fin.   me encanta, teclear, si mirar, qué suerte las que hicimos mecanografía, oiga ud. que yo tenía 300 pulsaciones por minuto     Niñas, que cacharreéis mucho y disfrutéis cocinando para vuestros seres queridos, Baldo, Tejita, Maqui, Ceci y Cece, y mi Novatina y Simpa, Marem....jo ahora no recuerdo a más Guaxa,  me voy al movil, que ahí suben las fotos   nenaaaaaaaaaaaaaaas   darle caña a este hilo riiiiiiiiiiiiiiiiiiitmoooooooooo   feliz día para todas  
  • Create New...