Jump to content

Jorge de la Garza ¿qué opinais?

Puntuar este tema:

Yeah

Recommended Posts

resulta que el mes que viene voy de boda y donde me van a maquillar me he fijado que usan productos de Jorge de la Garza. ¿Qué me podeis contar de sus productos?
Creo que alguna vez he oído hablar a blanca sobre ellos pero es que no los conozco en absoluto ni los he probado nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YEAH :( Nada puedo aportar sobre esta marca, al ser tan elitista su venta , nunca he podido adquirir nada, y cuando voy a Barcelona, que es donde creo que mas se vende, no he coincido con ningún salón de belleza.....

Eso si, Blanca la pone muy bien, así que seguro que buena es! :up:

Enlace al post

Yeah, a mi me encanta!!, tengo sombras, pintalabios,maquillajes y un agua de acabado que fija el maqui. Para mi es una marca de sobresaliente!!

:beso::beso:

PD: entras poquito, a ver si nos visitas mas amenudo...

me comentó el maquillador que si quiero una ampolla para que el maqui me aguante todo el día me la pueden poner. pero me cuesta 5 euros y me parece un poco cara, no? creeis que vale la pena que me la ponga? de hecho me voy a maquillar a las 11 de la mañana y el fotógrafo viene a las 2. yo creo que aunque me tenga que retocar labios el resto aguantará en su sitio no?

pd. tienes razón Samsara... pero esto de la boda me trae de cabeza... y eso que la que se casa no soy yo jaajajajaj...... se casa mi hermano y les estoy echando una mano con todo lo que puedo. entre eso y el trabajo no doy a basto. pero procuro leeros casi todos los días. :beso:
Enlace al post
  • Create New...