Jump to content

SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS

Puntuar este tema:

cibercelia

Recommended Posts

Re: SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS

Va de confesiones :nodigona: pues confieso que cuando veia bolsitas, arramplaba con medio paquete, :D si en mi pueblo no tienen que iba a hacer, las de ir a comprar son muy grandes y al final empastras toda la bolsa y no recoges nada, y las de compra valen 1.20 € 20 bolsitas "perfumadas" pero el perfume se quedaba en las manos y luego te olian las manos a bolsa de cacas, jajajajja

Así que mi vicio oculto era "mangar" bolsitas :nodigona: ahora sin perro me estoy desenganchando, pero sigo mirando los cacharros de bolsas y dandome ganas de seguir cogiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alemars

5

• cibercelia

3

• aroa22

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jaja, mi madre también me las coge de Madrid para cuando voy donde mis suegros porque donde yo vivo hay descampados y nadie recoge nada y entrar ahí es como entrar en un campo de minas.

Enlace al post
Adela_guadalajara

jajjajajaj, por lo menos os ponen bolsas, aqui en mi pueblo tenemos que pagarnoslas los dueños, y al ser de compra se abren de maravilla jajajja,

es que es lo logico no? :nodigona:

Segun lo mires. Yo por mi parte no lo veo logico ya que pago mis impuestos y ya que con ellos limpian la suciedad de todo, al menos a los que nos dignamos en recoger las cacas de nuestras mascotas nos faciliten las bolsas. Ya he tenido una batalla dialictica sobre este tema con alguien vinculado al ayuntamiento y le dije que ya que con mis impuestos pagaban sus "fiestas taurinas" lo minimo era que con ellos pagaran las bolsas para las caquitas de mis perros....... por eso te digo que segun lo mires. :)
Enlace al post

yo no se si os pasa a alguna, los mios son pequeños y como casi siempre se echan para atras hay veces que lo hacen en el bordillo de un jardin y casi que se les queda en el culete

Yo las bolsas me las dan ,por aqui no tengo cerca expendedores de bolsas

Enlace al post

jajjajajaj, por lo menos os ponen bolsas, aqui en mi pueblo tenemos que pagarnoslas los dueños, y al ser de compra se abren de maravilla jajajja,

es que es lo logico no? :nodigona:

Segun lo mires. Yo por mi parte no lo veo logico ya que pago mis impuestos y ya que con ellos limpian la suciedad de todo, al menos a los que nos dignamos en recoger las cacas de nuestras mascotas nos faciliten las bolsas. Ya he tenido una batalla dialictica sobre este tema con alguien vinculado al ayuntamiento y le dije que ya que con mis impuestos pagaban sus "fiestas taurinas" lo minimo era que con ellos pagaran las bolsas para las caquitas de mis perros....... por eso te digo que segun lo mires. :)

estoy de acuerdo en lo de las fiestas taurinas, no se tendrian que pagar con impuestos, pero lo de las bolsas, al final los ayuntamientos nos tendran que pagar todo :nodigona: tenemos animales porque queremos el ayuntamiento no obliga, asi que no creo que este obligado a pagar estas bolsas (porque entonces yo no tengo perro y a mi no me gustaria que utilizasen mis impuestos para esto) :)

es solo una reflexion que nadie se lo tome a mal
Enlace al post

A ver, lo de las bolsitas al fin y al cabo es algo barato, asi que si no ponen pues no ponen, pero .... se supone que los dueños estamos obligados a incribir a nuestros perros en el censo del ayuntamiento, tener seguros, llevarlos vacunados, .... y luego lees que las normativas municipales obligan a los ayuntamientos a tener lugares de esparcimiento para los perros y en la mayoria de sitios no existen :evil:

Yo escribi varias veces al ayuntamiento al que pertenezco para que nos pusieran un jardin para las mascotas y jamas tuve respuesta, o lo tenia que bajar por una acera que habia arboles y alli hacia sus cositas (y ese no es sitio por mucho que recojas las cacas) o tenia que coger el coche para poder soltarlo en algún sitio, porque en los parques hay prohibición de soltar a los perros, entonces,

¿si yo no tengo hijos y pago impuestos porque tengo que pagar los parques para los hijos de los demás y no tengo un sitio donde sacar al perro? a ver si me entendeis que no quiero ofender a nadie ehhhhhh, se tenga perro, gato, niños, .... el dinero es para todos y a mi me parece bien que hagan parques para los niños aun sin tenerlos pero ... entonces para que ponen en las normativas el derecho a tener un lugar donde sacar a los perros si luego no hay? entonces como tengo que morir en sacar al perro por una acera pues claro que quiero que me den las bolsas ....

Vaya parrafada y ni siquiera se si me he explicado bien, total ahora sin perro no se para que digo nada :nodigona:

Enlace al post

A ver' date=' lo de las bolsitas al fin y al cabo es algo barato, asi que si no ponen pues no ponen, pero .... se supone que los dueños estamos obligados a incribir a nuestros perros en el censo del ayuntamiento, tener seguros, llevarlos vacunados, .... y luego lees que las normativas municipales obligan a los ayuntamientos a tener lugares de esparcimiento para los perros y en la mayoria de sitios no existen :evil: [b']--> aqui es donde quiero llegar ellos si estan obligados a hacer parques :up: de echo tendrian que haber muchos parques, que luego la gente se queja, en vez de gastarse el dinero en tonterias, tendrian que gastarse el dinero en cosas necesarias

Vaya parrafada y ni siquiera se si me he explicado bien, total ahora sin perro no se para que digo nada :nodigona:

cariño que ahora no tengas perro no significa que no puedas hablar entonces yo tampoco podria :)
Enlace al post

de todas formas, el que quiere las recoje den o no den bolsitas, con mi otra perra aparte de que estas bolsitas no me valian por que mi perra era kkxxl, pues usaba las de los super, farmacias y demas,

Enlace al post

de todas formas' date=' el que quiere las recoje den o no den bolsitas, [/quote']

hay gente muy :down: que ni aun regalandoles las bolsas recogen las cacas de sus perros, .... vamos a ver .... recoger cacas agradable no es, pero a mi me molesta muchisimo ir por la calle e ir esquivando minas antipersona, asi que lo minimo es recoger lo que el perro ensucia,

con los pipis ... hay otro problema, nunca he dejado a mi perro que meara ni fachadas ni ruedas de coche, porque es horrible ver la marca del meado en los portales de las casas , pero hay dueños que les da igual .... (seguro que en su casa no mea la puerta :nodigona: ) pero los perros mean en la calle y no podemos ir con el mocho y el cubo limpiandolo :o

Enlace al post

está claro, los impuestos van para muchas cosas las utilicemos o no. Podremos estar de acuerdo o no con lo que hacen con ellos, pero seguro que alguien se beneficia de ello y otras veces nos beneficiaremos otros. Es verdad que en pocos sitios hay un parque para perros, así que no queda otra que hagan sus cosas en el alcorque de un árbol o en jardines. Y es verdad que hay gente que aunque les den la bolsa no quieren utilizarlas...
Lo del pis es lo que yo contaba, que hay una vecina de mi suegra que me quiere denunciar por no recoger el pis. Es hembra y no mea ni en la acera, mea en el asfalto, que a ella no la perjudica nada. Y luego no dice nada de los perros y los gatos que se mean en la rueda de su coche o en la puerta de su portal... Hombre, está claro que no voy a bajar todos los días con un cubo a quitar los meados!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...