Jump to content

usais iluminador?

Puntuar este tema:

Zarpis09

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Ana_86

6

• mai22

5

• Karela

5

Top Foreros En Este Tema

Re: usais iluminador?

primero usé uno del schekeler (no se si se escribe así) pero dejaron de fabricarlo y despues he tenido el de kiko.

Si no encuentro otro mejor, me quedaré con ese porque el precio del Yves Saint Laurent... no esta el bolsillo para iluminadores tan caros :sinunduro::lol::lol:

Por cierto como lo aplicais vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Deliplus está muy bien, ilumina bonito y no cuesta más de 5 euros. Yo iba a recomendarte otros iluminadores -champions league- como el Copacabana de Nars, el High Beam de Benefit o los MSF de MAC, pero creo que no lo quieres tan caros

Yo utilizo los iluminadores en el hueso del pómulo -debajo de la ojera- y en el lagrimal, para debajo de la ceja prefiero poner sombras más mates. También en el hombro, el escotazo, etc... cuando la ocasión lo amerita.

Enlace al post

A mi me gustaria más si el de deliplus fuera más color crema, que para mi gusto los cremas iluminan mucho más, pero bueno, es cuestion de gustos, aunque de todas formas estoy super contenta con él. El inconveniente, que es de punta gorda, y que hace falta un sacapuntas gordo, jeje

Enlace al post

• Create New...