Jump to content

usais iluminador?

Puntuar este tema:

Zarpis09

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Ana_86

6

• mai22

5

• Karela

5

Top Foreros En Este Tema

Re: usais iluminador?

Gracias, creo que no me va a valer la fórmula. Porque mis ojeras son muy oscuras.

Doy corrector y ya está.

:):)

Si yo te recomiendo un salmon o si son muy moradas o azuladas,uno amarillo,yo es lo que hago y depsues me doy la base o si no me maquillo ese dia pues un corrector encima del mismo color de nuestra piel y quedas genial,como que no tienes na!!! :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi la dle mercadona me ofreció el iluminador cuando le pedí unc orrector, porque según ella casi no tengo, pero vamos, que si me pongo el iluminador me quedo en plan cadavérica, las acentúa un webo y medio
PD: y no tengo pocas ojeras precisamente, además vienen con los genes y siempre están bien marcaditas (y no veas cuando me río, que al levantar los pómulos marco más la zona de las ojeras)

Enlace al post

Esque el iluminador no tapa las ojeras... hay veces que a algunas dependientas dan ganas de decirles que se vayan a hacer un cursillo o algo...
Yo combino corrector e iluminador, y el resultado me gusta mucho más que si uso solo corrector.

La base iluminadora aun no la he podido usar... tiene que ser para un dia asi de mas fiesta, porque para diario paso de ponermela.

Enlace al post

Ana_86 cuando hablas de la base iluminadora, te refieres a la crema iluminadora del mercadona???

Si es esa, yo la he usado y no me acaba de convencer...es demasiado "pastosa" como si untara en la cara mantequilla... Aunque el resultado final no es malo...

Nose a mi no me acaba de convencer del todo...

Enlace al post

Si, esa, la del botecito negro...
Yo me esperaba otra cosa, la verdad...la use anoche por primera vez, y es como si usara un colorete con brillitos. No es muy cantosa para mi gusto. Yo me aplico una mini gotita en el dedo y doy toquecitos por donde quiera extenderla, y simplemente con los dedos, a darle... he pensado usar una brocha, pero mi arsenal no es muy amplio y paso de usar la brocha para el maquilaje con esto y estar cada dia con destellitos en la cara...

Enlace al post
  • 2 años después...

Hace unos día vi un tutorial de Lisa Elridge y vi que usaba un colorete-iluminador de AVON que yo tenía aparcado en mi neceser. No me gusta el exceso de brillo y huyo de todo el maqui que tenga brilli-brilli.
Pero me gusto tanto el tutorial que decidí darle una oportunidad, mi duda es :duda: usais iluminador a diario o sólo en ocasiones especiales?

Enlace al post

Pues en mi caso según me da, no tengo en cuenta si es una ocasión especial o no, o si es de día o de noche para usarlo, mas bien voy a rachas xDD

Lo que no me gusta es que sean demasiado evidentes con mucha purpurina o muy brillantes, esos no me los pondría nunca ni en ocasiones especiales (ni en carnaval xD) pero claro, eso va a gustos:)

Enlace al post

• Create New...