Jump to content

usais iluminador?

Puntuar este tema:

Zarpis09

Recommended Posts

;)si opino como tú mai,no me gusta que senote mucho,eso es,ni dar "color"dorado ni plateado o anaranjado,ni purpurinas,no sé,es dificil de explicar:lol:es luz a la cara,nada más,y que a veces la gente te diga"qué buena cara tienes hoy"y no sepan por qué;)si el colorete,el maquillaje,no,es el "toque"el conjunto de todoo quizás,je,je...

- - - Actualizado - - -

Tap qué tal todooo????;)el peque bien???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Ana_86

6

• mai22

5

• Karela

5

Top Foreros En Este Tema

Tap enhorabuena :beso:,

Yo tengo varios iluminadores, he intentado varias veces incluirlo en mi maquillaje pero no doy con el punto. A mí me encanta cuando veo esos maquis luminosos (que no brillantes), efecto buena cara. tengo unos de essence, los shimmer brick de BB, el iluminador de deliplus y los que comenté de avon :nodigona::nodigona:, pero no les cojo el truco :(

Enlace al post

Ahhhh,se me olvidaba que también tengo los shimmer brick de Bobbi B.:ohace muuucho tiempo¡¡¡debieron ser de las primeras cosinas que me compré de la que entré aqui en el foro:duda:creo que son los rosas???pero no,nada que ver con los celestiales,esos SI se notan,si..son muy bonitos conste,a ver,pero no son sutiles,cómo te diría yo..hay que usarlos con muucho cuidado,porque a la que me descuido se me va la mano y parezco una bombilla:nodigona:van muy bien como colorete,da color,tipo orgams,asi como si fuera un múltiple verdad?;)o un toquecito en los ojos,a modo de sombra,que dé un poquitin de luz,un shimmer...esas cosas..

- - - Actualizado - - -

A mi de los de precio "normal"ahora me llaman la atención los de SLEEK,esos que son contorno-iluminador:duda:no sé qué tal saldrán,conste,si serán tipo"luz- sútil" o serán de los "llamativos-purpurinos",pero no sé,no les veo mala pinta,es cuestión de meter dedazo a ver..:lol:pero como los coloretes me salieron tan bien y es una marca que está taaan bien de precio,pues eso,otra opción no?;)alguna los tiene,qué tal?

Enlace al post

De sleek ahora mismo no recuerdo si hay iluminadores sueltos, tengo el que va junto al contorno, el mas clarito el tono light y no es nada purpurinoso, no deja particulas de shimmer ni nada, salvando las diferencias con los celestiales (que tiene el polvo mas fino) podría ser un buen clon...... la parte del contorno que es por lo que lo compré me gusta mucho, es mate, el polvo es muy fino y el tono muy natural (no tira a naranja ni a dorado) comparándolo con el mate de Cargo (el matte2) no les veo mucha diferencia, cuando se me terminen ambos tengo claro que repetiré con los de sleek:up:

Enlace al post

Guauuu,muuchas gracias mai¡¡¡:Deseee decía yo,si,el iluminador-contorno¡¡¡perfecto,algo asi para diario me iria genial¡¡¡¡un buen bronceador para contornear me hacía falta,que fuera mate:duda:que no tirara a naranja ni a nada,y si encima se acompaña de un iluminador que no sea cantoso ya lo tengo todooo,baratin además..:up:

Enlace al post

• Create New...