Jump to content

usais iluminador?

Puntuar este tema:

Zarpis09

Recommended Posts

El contorno cuando lo vi me pareció muy oscuro para ser el tono mas claro, me quedé un poco pensando menudo churrete va a dejar esto xD pero tiene de bueno que se difumina muuuy fácil sin quedar como si dijeramos parcheado

Carxa, si te decides ya nos contarás que te ha parecido;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Ana_86

6

• mai22

5

• Karela

5

Top Foreros En Este Tema

:Dpues mira si me he decidido que me lo compré ayer¡¡¡¡¡ con ésto del descuento en Maquillallia por el dia de hoy,aleee,en caliente que luego me olvido..:lol:mira tú por dónde no contaba yo con comprar nada y ya caí..
Os cuento por cierto que no había exactamente el producto que yo recordaba contorno-iluminador,lo que encontré ahora(será que han cambiado el formato???:duda:)son 3 cosas contorno-iluminador y colorete(el rose gold exactamente,que lleva unos brillitos no?).A ver si no cambia mucho de lo que tienes tú mai;)ya contaré,ya..
Aproveché y compré otras cosillas,pero os lo cuento en el post de las compras,que sino me lioo..:burla:

Enlace al post

Yo tengo el kit de contorno-iluminador de Sleek. Tengo el tono clarito que para mi piel de leche desnatada es el que mejor me va. El contorno está bien, pigmenta, es mate. Y el iluminador es muy sútil, no es brilli-brilli. El packaging es como el de los coloretes pero más grande.
Hay un pack que es igual, pero por 2 euros más o algo así, trae una brochita de contorno, se lo pillo una amiga, y la brocha está bien también. Si lo hubiese visto cuando me lo compré, hubiese pillado el de brocha.

Enlace al post

Ya cuento,ya,a ver cuánto tarda Maquillalia,que es mi primera vez con ellos:duda:
Es que los celestiales son divinos,pero da una cosilla usarlos a diario,una quisiera que duraran siempreeeeee:coqueta:je,je...
Verdad que hay cosas que tenemos en el armario del baño que son" nuestras joyitas" particulares?:)caprichillos caros que compramos algún dia o que nos regalaron y que nos sientan taaan bien y que no queremos que se nos acaben???:lol:a mi me pasa..

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Al final no compré el iluminador de Sleek, hice recuento mental de todas las cosas que tengo y no pude :(:(

Estoy practicando con los de essence (de la EL vampire love del año pasado ;)) y también tengo una prebase iluminadora (que se me había olvidado en un cajón) y no sé cómo usarla :bate:

Carxa, que tal?' los has probado? :beso:

Enlace al post

Para mi el mejor es el de Estee Lauder, yo me lo echo alrededor de los ojos, en las líneas que unen la nariz con la comisura de los labios, en cualquier granito o rojez que tenga en la cara y de verdad que te quitas unos añitos de encima porque te dulcifica los rasgos y además disminuyen las patas de gallo.
Esta marca no te deja brillos y queda muy natural.
No es ni caro ni barato y el efecto es sorprendente.

Enlace al post

• Create New...