Jump to content

COMO comunicasteis a vuestra empresa de que estabais???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues es que yo ya estoy de 13 semans y todavia a mi empresa de por la mañana no se lo he dicho, porque me da cosa, son un poco asquerosillos por no decir un mucho, y como que no me apetece na decirlo pero claro habra que.... :nodigona::nodigona:
y pues para darme ideas de como decirlo de la mejor manera.

Ellos estan todos juntos en la misma sala y yo estoy en otra area de la oficina asique me imagino diciendolo ....asi

Acaban de hacer remodelacion de su area y una forma chistosa seria decirle a mi jefe...creo que vamos a tener que volver a remodelar porque va a venir otro empleadin jajajaja...

Otra forma que se me ocurre seria traer algo de picar para celebrarlo pero por un lado es que no me apetece ya que ellos me excluyen de todas sus celebraciones (cumpleaños etc...porque claro no soy de sangre azul como ellos.... :bate::bate::bate::bate: )

Entonces pues no sé como, de buen rollo, decirselo y aunque sé que en el fondo de su ser no les interesa ni alegra por mi... que estoy embarazada... pero tampco lo quiero decir y que caiga sin pena ni gloria...

Alguna idea???? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rossita

9

• Superencontradora

8

• Ardid

5

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: COMO comunicasteis a vuestra empresa de que estabais???

si es para decirselo a los jefes, pues nada te reunes les dices que estas embarazada y ya esta, al resto de compañeros que los bomben si no te invitan a ti tu de que :anda-ya:

Enlace al post

DISELO DIRECTAMENTE Y CON TODA LA NATURALIDAD DEL MUNDO............Y LUEGO LO DE PICAR O NO PICAR DEPENDE DE TI PERO.....QUE TE INVITE EL JEFE A TI NO TU AL JEFE...JAJAJA...AH Y CELEBRALO COMO QUIERAS Y CON QUIEN QUIERAS...UN BESO
AH FELICIDADES PPOR TU EMBARAZO DISFRUTA DE CADA MOMENTO......UN BESO
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mí me pasa lo mismo, al final lo diré con mas miedo que vergüenza.....a los jefes hablo. Será el segundo embarazo desde que estoy aquí, pero claro, ya llevo tiempo. Con el primero, un bombazo, no se lo esperaban y sus caras de poema. Me felicitaron pero con unas caras, leugo unos días tensos hasta que se hicieron a la idea y luego fenomenal....Pero si el otro les pilló de sorpresa, como les va a pillar éste y con la que está cayendo?????

Enlace al post
Superencontradora

Yo tambien se lo diria sin rodeos y bien orgullosa!! :)

Si vas con miedo, asi se lo tomarán... y no les caerá muy bien la noticia... pero si lo dices bien segura de ti misma, no les quedará otra que poner buena cara y felicitarte!!

No es nada de lo que avergonzarse, asi que si les pica que se rasquen... :burla:

Y lo de invitar, yo pasaria... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: en todo caso y según como estuvieran las cosas, el dia que me fuera de baja igual llevaria algo... pero el dia de dar la noticia, ni de coña...

Enlace al post

es que es eso, dos de mis compañeros Hombres CLAROOOO !!!!.... tienen...uno una niña y otro acaba de decir que su mujer esta embarazada y claro todos ayyy que bien, pero... por qué????? pues porque la embarazada esta en casa y no tienen que verselas con visitas a medicos, bajas, molestias etc....que asco :evil::evil: cuando le vi diciendole ayer mismo al que tiene a su mujer del mismo tiempo que yo....que rábia porque sé que a mi me van a felicitar con la boquita muyyyyyy pequeñita....
Para otras cosas no soy importante, vease sueldo y miramientos pero para cuando te cojes una baja es que eres supermegaultra importante y no pueden estar sin ti.... :frito:

Enlace al post

pues hija, en tu situación, yo lo dira tal cual, y nada de picoteo...que tal y como estan las cosas ahorrarte esos euritos te va a ir bien...(yo cuando compro pastas para mi cumple me gasto casí 20 eurazos... :sinunduro::sinunduro: )
yo del primero lo dije tal cual...a las 12 semanas (a mi jefa antes...pero hay buen rollo)...y de este solo lo sabe mi jefa...los demás no...y lo diré igual, a las 12 semamas y así tal cual....sin pastas ni ná!!
:beso:

Enlace al post

he leido que lo conveniente es decirlo también por escrito a la empresa pero no sé.
Alguna lo ha hecho asi?

Yo nunca lo he hecho así. Me parece un poco como ir a las malas no?. Os lo digo y os lo comunico por escrito para que quede constancia..no me vayais a echar o algo así..no se, la verdad.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...