Jump to content

COMO comunicasteis a vuestra empresa de que estabais???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: COMO comunicasteis a vuestra empresa de que estabais???

Pues yo llegué y lo solté tal cual iban entrando los compis.
Cuando llegó el jefe, le dije::: bueno! que al final serás el último en enterarte de que voy a ser mama.
Se lo dije riendo y de buen rollo... asi que no le quedó otra que felicitarme :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rossita

9

• Superencontradora

8

• Ardid

5

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Para hacer valer tu derecho a no ser despedida por estar embarazada, tienes que justificar que tu empresa sabía que lo estabas.

Puedes decirlo verbalmente y luego acercarte a quien lleve los temas de personal y entregarle una carta formal, haciéndote la tonta, que te han dicho que estas cosas hay que comunicarlas por escrito. Ah! Y si lo haces así, lleva dos copias y que te sellen una. Si entregas la carta y no te quedas un justificante, ese escrito puede ir a la basura y nadie puede demostrar nada.

Enlace al post

Yo le dije ¡Cariño vas a ser papi!... :D El jefe es mi marido.De modo que solo tuve 2 meses de baja y estoy trabajando con mi peque, al que no pienso llevar a la guarde hasta Septiembre. Un poco durillo trabajar con el, pero no tengo otra.

Enlace al post
  • 1 mes después...

pues estoy de casi 5 meses y aun no se lo he dicho jajaja ya es como una meta que tengo que la semana que viene cuando los cumpla se lo digo jajaja pa demostrar que no se enteran de na... :D:D

Enlace al post
Superencontradora

Ahora me interesa a mi este post!!

Porque me acabo de enterar de mi embarazo, y empiezo mañana a trabajar :nodigona::nodigona::nodigona:

Si estuviera en mi anterior empresa lo tendria clarisimo (es mas creo que algo te dije) pero al empezar aqui de nuevo.... a ver como lo hago!! :duda::duda::duda:

Enlace al post
Superencontradora

me referia que todavia no lo tienes indefinido no?? es que yo que tú aún no diria nada' date=' además estas de tan poquito que ....[/quote']

De obra es como indefinido... vamos que no tiene fecha de fin..

Claro que no dire nada siempre q me encuentre bien... ya veeremos...

Lo q nose es cuando es el mejor momento para decirlo, de cuantos meses :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...