Jump to content

AYXXXX TETICA WENA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: pues nada solo es para decir, que pensaba que el peque no se enganxaria al pecho por la tarde y que si lo hacia a saber cuando merendaria, pues bien, como ultimamente le cuesta dormirse en la siesta de la tarde, ayer me lo puse al pecho y a parte de que se engancho a los 5 minutos ya estaba fritico, lo malo es que a la media hora lo retire y se desperto, a ver si hoy consigo que no se despierte, y merendo la mar de bien: teta-papilla de frutas-iogurth mi primer danone :lol:

lo unico es que luego a la noche no salio mucha leche :duda: y esta mañana tampoco....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYXXXX TETICA WENA

Cuantos meses tiene tu nena, el mio de un día para otro dijo que la teta para quien la quisiera :duda: , las expertas en lactancia materna dicen que los niños pasan por crisis de lactancia (o algo así), pero que hay que insistir, que se pasa y vuelven a mamar otra vez.

Enlace al post

tiene 7 meses (es un nene jejeje), es que claro hemos pasado de ponerlo a la teta a la que decia ahhh a ahora solo por la tarde y por la noche porque ya voy al curro, y claro pues ahora cuesta un poquito mas, y como ya no tengo las tetas llenas de leche pues le cuesta mucho :(

Enlace al post

Anoche a mi bicho despues de haber tomado la teta y el bibe le costó casi una hora dormirse..al final lo volví a poner a la teta y en 5 minutos se quedo torrao, no se que tienen la teticas que los deja en la gloria.

Enlace al post

jajajajaj es por la succion se que les relaja y por una sustancia que tenemos en la leche que les ayuda a dormir jejjeje jejjejejeje

a mi no se cuanto me queda de teta teniendo en cuenta que nadie nos ayudo hemos coseguido teta hasta los 7 meses (evidentemente solo teta no) biberones de lm y la

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...