Jump to content

Os pido ayudaaaaaaaa para mi canal!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

7

• Ana_86

6

• pytu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Os pido ayudaaaaaaaa para mi canal!!!!

Hola Mariwo!

Me sumo a la petición de "maquillajes sin base" para todos los días y a la de maquillajes para chicas con gafas (pero no sólo para miopes sino también para hipermétropes, osea, las que las gafas nos hacen los ojos enormes).

Bueno, mi petición personal sonará un poco ridícula... :nodigona:

Yo soy absolutamente novata y lo que necesito es que alguien me explique cómo tengo que hacer para comprarme maquillaje (base, polvos, etc...).

Me explico: no me atrevo a ir a Sephora a comprarme maquillaje porque no sé cómo pedirlo... Me da miedo que me avasallen las dependientas y, como estoy llena de dudas, me acaben vendiendo cualquier cosa.

¿Dónde se prueba el color de la base? He leído que en cuello pero... me da mucho corte ir a la tienda y ponerme a probar. ¿Vosotras lo hacéis????
Y luego está lo de las sombras de MAC... ¿cómo se compran? he visto que se pueden comprar en una cajita o también en unas paletas... ¿las paletas cómo se piden? :nodigona:

Osea, el tema sería "consejitos para desenvolverse en una tienda de cosmética" :coqueta:

Gracias guapa!

PD: no os riáis mucho de mi!!!!!!!!!!! :lol:

Para nada!!!!!! Tranquila que haré un video!!!!
Además, siempre aprendemos cosas nuevas, y tienes razón, a veces te avasallan las dependientas con el único objetivo de vender y te terminas llevando cosas que no quieres o no necesitas o no te van bien.

Y de verdad, tranquila que todas hemos empezado y a todas nos ha pasado.

Un besazo guapa!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me vendria bien uno de peinados de pelo corto.
Productos elf, de estos de 1$, que nos sirven para la crisis.
Trucos de maquillaje varios
Combinacion de maquillaje con la ropa
Maquillada sin maquillaje (looks de diario pero sin bases)

Ana, como de corto tienes el pelo? como yo?, o más o menos por encima del hombro...

Un pelin mas corto que tu...me llega a ras de los hombros, pero no se sobrepasan.
Para que te hagas una idea, en septiembre me lo corte por las orejas, jajaja. Me puedo hacer ya cola, pero se me escapan pelillos.
Enlace al post

Bueno pues yo si te fuera posible me gustaria que hicieras un tutorial de como maquillarse para las que tenemos mas edad y tenemos que disimular cositas :lol::lol: . Por ejemplo los surcos nasogenianos patitas de gallo' date=' parpados caidos etc, enfin yo se que eso a vosotras que estais estupendas pues os resultara algo dificil, pero me gustaria saber como maquillarme bien cada dia y como disimular todas estas cosillas que ya se van vislumbrando. Muchas gracias anticipada y espero que puedas hacerlo, ya que sera de gran ayuda para muchas.[/quote']

Me parece una idea magnífica!!!!!!

A ver si "engaño" a mi madre y se deja hacer un video, pero prometo hacer el video!!!!!

Mil gracias!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi tambien me interesa el video para gente mas mayor.
Yo quiero pintar a mi madre, pero solo consigo ponerla como una puerta...jajaja. Mi madre tiene la piel grasa, y casi no tiene arrugas a pesar de tener 50 años, y no usa hidratante nunca (ningun tipo de cremas). Tiene cuperosis en las mejilas.

Tambien un maquillaje para cuando vamos en chandal!!!
Yo ahora mismo me voy a salir a la calle en chandal (rosa), y no sé que tipo de maquillaje ponerme...si pintarme sombra, si dejarmelo natural solo con el corrector...
Tambien puedes hacer maquillaje para ir al gimnasio, teniendo en cuenta que vamos a sudar por todos los laos!!!

Enlace al post

Muchas gracias Nariwo, ojala estuviesemos cerca, porque no me importaria servirte de modelo :lol::lol::lol: , aunque ivas a tener trabajillo no creas, pero enfin se que te las ingeniaras para enseñarnos como hacerlo y quedar estupendas :guapa: y divinas de la muerte.

Enlace al post

Yo llevo poquito paseando por aqui!! Hace unos 2 días descubrí tu canal y el de más chicas de este foro, y no veas!!! Desde entonces no he parado de ver vuestros videos!! Sois todas un encanto!
A mí me ha gustado mucho los dos videos que tienes de clones...me parece algo super practico (sobre todo para nuestro bolsillo, jejej).
No se, me suelen gustar mucho los "rewieus", los "haul" no tanto porque digamos que todavía no están probados los productos...pero vaya, que hagas el video que hagas será estupendo porque eres un encanto!!!!!
:beso:

Enlace al post

A mi me gustaría uno sobre cremas hidratantes (de día, de noche), tónicos, geles desmaquilladores, cremas desmaquilladoras, desmaquillantes para los ojos, para los labios, contornos de ojos, agua de avena,.... cuándo se pone uno y cuándo el otro!! Menudo follón! :lol: Y también consejitos sobre cómo desmaquillarse bien, si agua y jabón suave, si luego el tónico....Lo que más dudo es cuándo hay que parar, hay demasiadas opciones :duda:

Gracias Mariwo! :beso:

Enlace al post

Otro tema para un video podria ser un look de maquillaje para esos dias en los que vamos de turismo a algun sitio... Yo sinceramente, con eso de tener que estar todo el dia fuera del hotel, con un maquillaje bien puesto para salir siempre perfecta en la foto, pero no pintada como una puerta, porque luego si una sale a tomar una copa por la noche por lo menos que cambie el maquillaje...

Pues eso, productos que podemos usar para que nos dure mas el maqui, un look bonito para todo el dia (para esas miles de fotos que nos hacemos en los monumentos) y potis de viaje. Y por supuesto que llevar de basico en el bolso para retocarnos alguna imperfeccion. :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...