Jump to content

¿Precios Mac en España?

Puntuar este tema:

Guest odisee25

Recommended Posts

BeautySocialite

Re: ¿Precios Mac en España?

Yo normalmente lo que hago es que hago pedidos en varios sitios (MAC, NARS, Sephora) y se los envían todos a ella. Ella los desempaqueta y me mete todos los productos en una única caja, así se ahorra mucho. En general, al menos lo que he ido pagando hasta ahora han sido unos 10 euros o así al cambio.

Además muchas tiendas americanas no te cobran gastos de envío en general o bien a partir de una cantidad, con lo cual te ahorras el envío a casa de tu amigo o amiga.

Ahora estoy esperando tres paquetes: uno de MAC (con un Dazzleglass y una paletita con 4 sombras), uno de Kenzoki (con la mascarilla que huele de maravilla y allí es mucho más barato) y la de Drugstore (unas tiras anti-poros y dos mascarillas baratitas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BeautySocialite

9

• Ana_86

3

• moon75

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracias BeautySocialite!!

creía que salia mas caro en cuanto pidas unas cuantas cositas!
es que cuando me manda por mi cumple un regalo siempre veo que paga unos 27-40 dolares según dice el sello... y no es que sea taan pesado.

en sephora puedes comprar desde aquí?
lo intenté cuando pusieron un 20% dto el año pasado y no me dejaba pagar luego desde aquí con la tarjeta... y me quedé con las ganas

Enlace al post
BeautySocialite

No, en principio no, lo que pasa es que a mí de momento me ha colado. Ellos dicen que si constatan que la tarjeta es extranjera no pasan el pedido, pero yo de momento no he tenido problemas. Eso sí, sé de gente que sí, o sea que es suerte.

Enlace al post
BeautySocialite

A ver, ellos no venden internacionalmente, así que a España no te mandan. Si tienes una dirección en USA puede colar, aunque tu tarjeta sea española. Ellos dicen que lo detectan y anulan, pero a mí, de momento digo, no me han detectado nada. Es más, he usado incluso una tarjeta de fidelidad que me hicieron en Nueva York y que sólo se puede usar allí y me han hecho hasta descuento.

Enlace al post

A ver' date=' ellos no venden internacionalmente, así que a España no te mandan. Si tienes una dirección en USA puede colar, aunque tu tarjeta sea española. Ellos dicen que lo detectan y anulan, pero a mí, de momento digo, no me han detectado nada. Es más, he usado incluso una tarjeta de fidelidad que me hicieron en Nueva York y que sólo se puede usar allí y me han hecho hasta descuento.[/quote']
Vale muchas gracias :)

Enlace al post

• Create New...