Jump to content

Alguien conoce la Clinica Santa Elena???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien conoce la Clinica Santa Elena???

pues yo he tenido a mis dos peques alli, y la verdad es que estoy encantada. Mi ginecologa pasa consulta alli y se compromete a estar en el parto, y la verdad te da mucha seguridad y tranquilidad.
He de decir que en los dos partos todos se han portado de maravilla, enfermeras, anestesitas, matronas...
Vamos, que si me decidiese a por un tercero (cosa que no creo, por lo menos de momento) volveria alli con los ojos cerrados.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso como se llama tu ginecologa.
Y que tienen alli para el parto, es decir tienen silla de las que puedes estar pariendo en otra posicion, bañera que puedes usar en el momento...no sé cuanta cuenta por favor :D:D

Enlace al post

Mi gine es la Dra. Diaz Miguel y estoy encantada con ella, eso si, armaros de paciencia si quereis que os vea, porque tiene mogollon de pacientes y las consultas suelen ser como con una hora y pico de retraso.

Rosita a tus preguntas no puedo contestar :duda::beso:

Enlace al post

Osea que tu lo tuviste como habitual no? es decir echada en la cama de paritorio con piernas arriba.
Te lo pregunto porque estaba interesada en que hubiera otros sistemas mejores...
Yo es que tengo otra gine de la clinica y es una booooorde de mucho cuidao...que suerte tuviste :( si con la tuya estas encantada.

Enlace al post
  • 1 mes después...
isabeldelacuadra

Yo he estado en la clinica Sta Elena en Traumatologia, me parecio un hospital muy familiar, estan los pacientes en las terrazas como en su casa, me quedé sorprendida, mi trato fue bueno, pero en ginecologia ni idea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...