Jump to content

Guantes, esponjas de ducha y demas.

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Ayer al ducharme me pelee con la esponja y acabo en la basura, así que hoy he estrenado una borla de esas que me venia en una cesta de body shop pero no me ha gustado nada, como soy incapaz de ducharme sin restregarme algo por el cuerpo :coqueta: propongo este post, para que pongamos lo que hemos probado, nuestra opinión y así de paso hasta consigo encontrar mi esponja ideal.

Esponjas varias, (baratas) horrorosas siempre acaban cuarteandose o llenas de pelo.

Borla de baño n3xh84.jpg Pues la he usado hoy por primera vez, pero no me ha gustado, la espuma se acaba pronto.

Guante de crin, aunque no saca espuma lo uso para exfoliar y me gusta pero.... tarda mucho en secarse.

Guante negro, para exfoliar en profundidad de vez en cuanto junto con el jabón negro :up:

Loofa, 6i6u61.jpg para la ducha no me gusto, pero para "cepillar" en seco va genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Guantes, esponjas de ducha y demas.

Yo uso la esponja de borla esa y tengo que decir que la tengo desde hace como 10 años, la misma. Una maravilla. Al menos a mi me ha salido buena, y respecto a la espuma, pues nose, pueda ser que sea dependiendo del gel...
El guante no lo he usado.
La cosa esa redonda, si la tenia (me venia con la esponja) y la usaba en seco para quitarme los pelitos incrustados, y una maravilla, aunque me hacia peazos, jajaja.

Yo ahora quiero alguna cosita para aplicarme el gel exfoliante de deliplus, porque con la mano me parece un poco cutre, no?

Enlace al post

la redonda esa va bien para lo pelitos de las piernas incrustados???? yo esque tengo un monton!!

Yo siempre use la tipica de bolra desde hace años, si es verdad que hace poc espuma... pero bueno yo le echo jabon varias veces jajaja

Enlace al post

Guante negro+jabón negro= estupendo para exfoliar pero a mí acabó haciendome heridas (y eso que usé un guante negro especial para pieles sensibles)...
Para todos los dias= guante de crin con jabón
Para exfoliar= el guante negro con el exfoliante en gel (tengo que aprovechar el guante negro, que sin el jabón idem no me destroza viva...)

Enlace al post

Yo uso la borla y me hace mucha espuma, antes de conocerla usaba esponja normal pero si que quedaba enganchado pelo y no me gustaba.
Ahora desde hace años lo que mas bien me va es la borla :D

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...