Jump to content

SAHUDA NATURE EN LIDEL

Puntuar este tema:

frutas62

Recommended Posts

hoy he ido a lidel y me he comprado la mascarilla de arroz y bambu y el tonico de arroz y bambu la mascarlla es en polvo
he hecho una pastita con agua de rosas y me la he aplicado mañana os dire el resultado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SAHUDA NATURE EN LIDEL

Yo me he comprado la leche limpiadora de arroz y bambu y la mascarilla, ya he usado las dos cosas y la leche limpiadora en particular me parece estupenda :up: deja la piel limpita sin agredirla para nada (la mia desde luego no es delicada), y tiene un olor de lo mas agradable, la mascarilla es bastante relajante y deja la piel muy iluminada y bastante tensa. Enfin que la relación calidad precio es estupenda. La recomiendo.

Enlace al post

a ver si lo que me he comprado es el exfoliante por que es en polvo pero me ha dejado una cara finisima y el tonico
requetebien me ire comprando los distintos productos mi hermana se compro el jabon y hoy me hadicho que muy bien
las que os habeis comprado las cremas que tal ?

Enlace al post

Yo el otro dia me traje varias cosas, aprovexando k en mi Lidl las habían traido, un xampú para mi hija, el tónico de arroz, k es una pasada, aunk me huelo k tiene alcohol, pero me va bien de vez en cuando :wink: , las exfoliantes de cara y cuerpo las he probado y son estupendas, las tengo a medio, en fin, las cremas prefiero no arriesgar, y usar las k tengo k me van bien :dientes:

Enlace al post
  • Create New...