Jump to content

SAHUDA NATURE EN LIDEL

Puntuar este tema:

frutas62

Recommended Posts

Re: SAHUDA NATURE EN LIDEL

Yo compré la exfoliante corporal y genial la verdad.
Luego fui por la exfoliante facial, que creo sí hay q mezclar un poco con agua no? es q aún no la he probado. Ni la manteca de karité, q la pillé ayer...

El champú, suavizante y jabón no los cogí pq vi q tenian como 2º ingrediente alcohol, asi que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré ayer la crema facial hidratante con arroz y bambú,pero no me gusta nada el olor nose si la podré usar ,esque me tira pa´tras.
Compré tambien el body butter ,que si que huele bien es un poco duro ,se ve que se tiene que calentar un poco para que lo puedas untar por el cuerpo,eso si deja la piel muy suave

Enlace al post

Yo me compré ayer la crema facial hidratante con arroz y bambú,pero no me gusta nada el olor nose si la podré usar ,esque me tira pa´tras.
Compré tambien el body butter ,que si que huele bien es un poco duro ,se ve que se tiene que calentar un poco para que lo puedas untar por el cuerpo,eso si deja la piel muy suave

Hoy me la he puesto la manteca y me ha encantado el efecto, cuánto hidrata, me parece k caeré otra vez, si los siguen trayendo, claro :duda:
Enlace al post
  • Create New...