Jump to content

Primer dia superado....

Puntuar este tema:

Zarpis09

Recommended Posts

Chicas....
en junio me apunté a un gimnasio para preparar la operacion bikini, y fuí 3 veces. Realmente deje de hacerlo por pereza, vaguedad, cansancio... Pero no por tiempo.
:nodigona::nodigona:

Asi que ayer, decidí obligarme a ir almenos dos veces por semana, pero me da miedo caer otr avez en la tentación de no ir, o de decir bueno mejor voy mañana y luego no ir o cosas así...
A vosotras os pasa esto?

Espero que esta vez no me pase, voy a poner toda la fuerza de voluntad que pueda!( o eso o dejo de pagar jajajaj) :nodigona:

Contarme que haceis para combatir la pereza gimnastica....

BESOSª!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uyssssssss yo es que pereza para eso no tengo;lo mismo me da, tener que madrugar, que por la noche, que sola, que ir a un gym...No se que podrías ahcer para superar esa pereza :duda: Imaginate metida en ese vestidito tan mono...o lo estupenda que te pondrás para el veranito siguiente...A ver que más te aportan las chicas.

:beso:

Enlace al post

Pues yo voy al gim tres veces a la semana desde hace un par de añitos! y si no voy tengo un mono que no veas! empece a ir un verano con una compañera d trabajo, me enganche y cuando acabo el curso de verano me apunte yo sola y vamos, no falto ni un dia! me encanta ir, me divierto, me pongo en forma y muevo un poco el culo q sino lo tendria como una plaza d toros :lol: y no me cuesta nada ir porque me gusta, creo q esto es lo primero q tienes q conseguir, hacer algo q t guste y te motive porque sino ... no tendras ganas d ir.... :wink:

Enlace al post

A mi me gusta, yo hacía aerobic 3 veces por semana y mantenimiento o batuka 2 días más, pero mi monitora se fue de baja maternal, la que la sustituyó hacía muchos saltos y me majaba las rodillas así que lo dejé. La monitora se reincorporó ayer pero ahora no tengo pasta para volver :cry:
Lo extraño, necesito bajar unos kilillos -por no decir kilazos- y volver a ponerme a tono, a ver cuándo puedo :D

Tienes que ponertelo como meta, y que te guste lo que haces. A mi me aburren las máquinas y el pilates, prefiero el bailoteo y que me den caña, puede ser eso, ¿qué haces? spinning?

Enlace al post

Pues yo llevo un mes apuntada y como dice Masquemala debes buscar actividades que te gusten. Suelo ir 3 o 4 veces por semana, busco actividades dirigidas que es lo que se me hace más ameno. Hoy por ejemplo toca Spining, otros días Latino, Body pump, Country etc.

De todas maneras, desde aqui podemos animarte para que sigas yendo...

Venga preciosa! que tu puedes!

Enlace al post

muchos animos!! cogetelo como una rutina no como un suplicio, haz cosas que te gusten así no se te hara pesado ir. Yo siempre he sido muy constante y nunca me ha sido un problema, al principio todo cuesta claro, pero luego el cuerpo se acostumbra ,yo voy todos los dias aunque llueva jeje hasta incluso algunos sabados también :)

Enlace al post
  • Create New...