Jump to content

Cursillo fin de semana

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas,

Debido al fallecimiento de mi padre no me queda mas remedio que cancelar el cursillo de Madrid.Espero que podais entenderlo... Me sabe fatal hacer esto porque tenia un compromiso con vosotras... :(

Valladolid... Os lo digo esta tarde o mañana a mas tardar. Quiero tratar de no cancelar este grupo porque es mas dificil de organizar algo fuera de Madrid, pero por los nervios (supongo) estoy afonica y con fiebre, asi que dadme hasta mañana para ver como voy, vale?

Lo siento de veras chicas... :(:(

Luego quito la primera linea de este mensaje por cuestiones de chupopteros exmaritales si no os importa, asi que no citeis mi mensaje a ser posible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

2

• _Naza

1

• NURIALBA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Cursillo fin de semana

¡Dios! Me he quedado blanca cuando lo he leido. ¡Si le vi hace como 2 semanas y tenía un aspecto estupendo!. Como por aquí tampoco podemos comentar mucho, solo te mando un abrazo muuuuuy fuerte y ya hablaremos cuando pase algo de tiempo, que ahora no estas para privados ni llamadas ni nada.
Ánimo y a cuidaros el resto de la familia, que es lo que más os puede ayudar. :beso::beso:

Enlace al post

Re: Cursillo fin de semana

Flopsy .. :( te acompaño en el sentimiento .. aunque no te conozco personalmente.. te leo mucho aqui en el foro y en otros... me encantan tus consejos, y es como si te conociera... lo dicho .. un besazo enorme .. cuidate. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...