Jump to content

Como saber la cantidad exacta que hay que ponerse de rubor.

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

Hola tengo una duda .. nunca se la cantidad exacta que hay que ponerse de rubor.. he practicado mucho .. a veces pienso que ni se nota y otras aysss.. que parezco heidi :lol::lol: , como lo haceis vosotras..??? ..

otra duda .. tambien se pueden utilizar los polvos bronceadores como rubor? :nodigona:

gracias.. :beso::beso::beso:

ah ... se me olvidaba que brocha utilizais para el rubor y para contornear.. la 116 o la 168?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

5

• Ana_86

5

• @sirena@

3

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Como saber la cantidad exacta que hay que ponerse de rubor.

pues yo tengo la misma duda y a de mas añado otra pregunta.
como cogeis el producto? arrastrando de derecha a izquierda o en circulos? no se si eso importa, pero es que en algunos coloretes que tengo sale un monton de polvito cuando paso la brocha (no se si es por como lo hago o porque son malos...)

Enlace al post

pues yo tengo la misma duda y a de mas añado otra pregunta.
como cogeis el producto? arrastrando de derecha a izquierda o en circulos? no se si eso importa, pero es que en algunos coloretes que tengo sale un monton de polvito cuando paso la brocha (no se si es por como lo hago o porque son malos...)

Pues eso .. yo no se si lo hago bien o nooo .. pero yo lo que hago es apoyo la brocha y ya .. no la "arrastro" .. no se si me entiendes..!!! :beso::beso:
Enlace al post
Galleta Maria.

Tengo las mismas dudas que vosotras Lalas y Arisy,
Yo algunos días parezco Heidi también, me uno a vosotras y espero que las expertas que hay muchas nos saquen del "limbo rubor" :dientes:

Saludos.

Enlace al post

Yo sí que la arrastro, desde la sien hasta el pómulo un poco por debajo, donde se marcaría el hueco si tuviese la cara chupada :lol: y luego en el pómulo retoco dando en círculos
Como me maquillo en 5 minutos para ir de diario también me doy rubor en la mandíbula y un poco en la barbilla (en lugar de bronceadores o cosas así) y queda super bien (sobre todo en la mandíbula)

Para controlar cantidades es mejor hacerlo a luz natural porque las artificiales (sobre todo la luz blanca) se comen el color y pareces menos maquillada (luego en la calle pareces heidi). La cosa es que cuando tu te pintes se note un poquito, pero que no se note el contorno por donde has pasado la brocha, es decir, que no puedan emular una pincelada al verte porque tiene que quedar más natural y menos cargado. En la mandíbula y sien si que da un poco igual que te pases porque se ve menos y cuando se ve, queda bien

Enlace al post

Yo sí que la arrastro, desde la sien hasta el pómulo un poco por debajo, donde se marcaría el hueco si tuviese la cara chupada :lol: y luego en el pómulo retoco dando en círculos
Como me maquillo en 5 minutos para ir de diario también me doy rubor en la mandíbula y un poco en la barbilla (en lugar de bronceadores o cosas así) y queda super bien (sobre todo en la mandíbula)

Para controlar cantidades es mejor hacerlo a luz natural porque las artificiales (sobre todo la luz blanca) se comen el color y pareces menos maquillada (luego en la calle pareces heidi). La cosa es que cuando tu te pintes se note un poquito, pero que no se note el contorno por donde has pasado la brocha, es decir, que no puedan emular una pincelada al verte porque tiene que quedar más natural y menos cargado. En la mandíbula y sien si que da un poco igual que te pases porque se ve menos y cuando se ve, queda bien

Si que tienes razón con eso de la luz, por las mañanas y sin luz natural es complicado .... a veces pienso en comprarme uno de esos espejos redondos de baño que tienen aumento y luz... :nodigona: pero claro .. :sinunduro::sinunduro::sinunduro: otra pienso pues nada me traigo un flexo :lol::lol: .. pero tambiein hacen sombras.. ayssss :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Ajjjjjj.... esa pregunta tiene miga :lol::lol: yo igual que vosotras , efectivamente la luz natural seria lo ideal, pero me dá que a las seis de la mañana na de na 8)8) y mira que tengo un espejo de aumento y con luz, pero se comete supongo el mismo error, cuando llego al trabajo, en el baño siempre me tengo que quitar un poquito de todo con un pañuelito :guapa::guapa: no sé si es que no me veo en casa bien, o es que se me sube el color apenas me pasan unas horas..... yo paso el rubor de fuera a dentro y viseversa, y luego unos toquecitos finales sin arrastrar , así me dijeron que era como se hacía, pero como mis pómulos son inexistentes pues ...en fin no sé....

Lo de los polvos bronceadores, a mí me dijeron que como cogen color con las horas ( por eso se llaman bronceadores :nodigona: ) pues que son más adecuados para el veranito así que ahí los tengo reservaditos...pero que si es lo que a una le gusta , pues que es mejor aplicarlos uniformente por todo el rostro..... pero ya os digo, que yo en esto llevo solo unos meses y de lo que me dicen a lo que termino haciendo :anda-ya::anda-ya: porque no sé :duda::duda::duda: yo creo que aún así ,,, voy maquillada en exceso... no sé ........como con mucho color... mira que pedí un maqui más clarito, pero no sé por qué siempre me convencen para llevarme tonos mas dorados .... y luego es lo que pasa. :(:(:(:(:( que no me veo ... que nó.....

Enlace al post

Yo el colorete lo cojo con la brocha a toquecitos, luego le soplo para que no me queden pegotones o producto de más.
En los pomulos me los extiendo en una primera fase a toquecitos, desde las manzanitas hasta el hueso. Esto lo hago en ambos lados.
Despues de hacer ésto, lo extiendo desde el pomulo hasta la sien haciendo mini circulitos y lateralmente.

A mi personalmente depende del maquillaje que lleve me gusta que se me note el colorete más o menos, pero normalmente me hecho para que se me note un poco, porque soy muy paliducha y si no me echo, parezco un muerto, jejeje.
Para salir de fiestecilla con ahumados fuertes, me echo un colorete rojizo, pero eso si, con cuidado de no parecer heidi. Para los dias de diario, me echo uno rosita, y para los maquillajes nude, una capita de marroncito beige, y encima un poco de otro color mas suave que los anteriores, algo asi como un rosa palo.

Ya depende de la pigmentación de cada colorete...yo tengo algunos que sé que tengo que ir con mucho cuidado de no dar un brochazo de más...otros en cambio, son mas de destellitos que iluminan, asi que no pasa nada si me echo un pelín más.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...