Jump to content

Como saber la cantidad exacta que hay que ponerse de rubor.

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

Re: Como saber la cantidad exacta que hay que ponerse de rubor.

Tambien muchas veces lo que hago es aplicarme un beige con destellitos en todo el pomul hasta el hueso y luego mas concretamente en la manzanita, me aplico un rosita.
Así cambio un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

5

• Ana_86

5

• @sirena@

3

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Galleta Maria.

Pero ya os digo' date=' que yo en esto llevo solo unos meses y de lo que me dicen a lo que termino haciendo :anda-ya::anda-ya: porque no sé :duda::duda::duda: yo creo que aún así ,,, voy maquillada en exceso... no sé ........como con mucho color... mira que pedí un maqui más clarito, pero no sé por qué siempre me convencen para llevarme tonos mas dorados .... y luego es lo que pasa. :(:(:(:(:( que no me veo ... que nó.....[/quote']

CHIQUI2,

Me pasa lo mismo que a ti, me veo maquillada en exceso... Que alguien nos ilumine plis!

Saludos.

Enlace al post

yo antes de ponermelo sacudo la brocha dandole golpes con el mango sobre mi muñeca para eliminar el exceso,pq si soplo,que es lo que he hecho toda la vida, siempre sale saliva y al final el producto se humedece y se pega mas :wink:

Enlace al post

Yo antes me veia siempre maquillada en exceso, hasta que decidi no dejarme guiar por las dependientas, que me decian siempre, llevate un tono más, o llevate un tono menos....
Al final cojia exactamente mi tono de maquillaje, aunque tuviera que tirarme alli toda la tarde... tambien hay gente a la que cierto tono de colorete no les quedan bien y parecen puertas... tengo una amiga que cada vez que se pone colorete parece una puerta, aunque coja un rosa palo...
Yo creo que hay 4 tonos de colorete:
Rosa
Melocotón
Rojizo
Marron

Cada color tiene sus variantes en mas claras o mas oscuras...Los que son mas suaves, segun mi humilde opinion, son los marrones y los rosas, en tonos muy apagados siempre quedan bien si nos los sabemos aplicar.
Luego los melocoton y rojizos no suelen quedar bien a todo el mundo.

Probad con tonos rosas palo y marron beige. Aunque parezcan que no se notan puestos, luego resultan muy bonitos.

Yo ahora estoy buscando un colorete marron medio y marron beige, que el que uso es de una paleta de estas que tiene sombras y me da pena que se gaste, jejeje.

Enlace al post

Ana-86, mientras buscas el tono que quieres quizás puedes utilizar algún polvo compacto que te venga un poco oscuro. A mí una vez me regaló mi tia unos polvos muy marrones y los uso a veces hasta de sombra, jejeje!!
Yo siempre uso colorete rosa, es con el que me veo mejor, y no escatimo en colorete :coqueta: , no a lo Heidi, pero tampoco que no se note, jejeje. Me casé en Julio pasado y la única condición que le puse a la maquilladora fue: "colorete rosa y no te cortes!!" :)

Enlace al post

Sí, lo habia pensado lo de los polvos, pero el problema es que no tengo!!!!
Los gaste el verano pasado y solo me quedan unos bronceantes...Tengo que comprarmelos ya!! A proposito y se que no viene con el post, pero me voy a comprar tambien unos polvos maderas marron chocolate para hacer los contornos...

Enlace al post

¡buenísima pregunta!
En mi caso el colorete es la parte más importante del maquillaje, porque soy muy palidita (soy de piel clara, pero además y sobre todo pálida, sin color)

Yo "restriego" literalmente la brocha por el colorete (suelo usar tonos melocotón, o marrones claritos) la sacudo bien, (si me parece te sigue teniendo mucho producto le paso incluso los dedos para retirarlo), y el colorete me lo doy de dentro hacia fuera de la nariz a la sien

También como ha dicho dunia, me doy al final, cuando casi no hay producto, un toquecito en la barbilla, y otro en la frente para iluminar (en el centro), y a mi me queda muy bien (repito que soy muy pálida y con un maquillaje clarito, sin colorete parezco un cadaver)

En cuanto a los polvos bronceadores, es lo único que uso en verano, (bueno yo uso las perlas), que siempre coges algo de "colorcillo". Yo me doy los típicos toques para que parezca un bronceado natural, más fuerte en los pómulos un toque "raspadillo en la frente, barbilla y a lo largo de la nariz (este toque queda super bien, imita mucho al bronceado) y el resto de la cara "al natural", cuesta poco poner y luce mucho. Eso si suele haber por lo menos dos tonos, y suelo coger el más claro o el medio.

Enlace al post

Yo le pregunte a la dependienta de mac.. que podia utilizar para contornear y definir el rostro ya que el sculp and shape de mac no lo tenian y me dijo que unos polvos bronceadores mates de mac .. que lo usaba ella .. y quedan fenomenal luego un toque ligero de rubor encima y .. lista... :up::up:

Enlace al post

Bueno chicas,yo me uno a la pregunta principal,tampoco se exactamente pillarle el truco de cuanto es mucho colorete y cuando no se nota... :grrr:
Y sobre todo que no doy con el color ideal,tengo rosas,marroncillos,melocotones...pero no me veo con ninguno...Soy morena,no muy morena,ojos castaños tirando un poco a verdes y el pelo castaño oscuro,que color me recomendais,chicas? :coqueta:

Enlace al post

Lo del colorete tienes que vertelos tu puestos... yo tengo amigas morenas de pelo y piel y hay colores que sientan bien a unas pero a otras no...eso depende mucho de la piel, si es marron aceitunada, marron amarillenta, perlada, palida...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...