Jump to content

Mal aliento

Puntuar este tema:


epenedo

Recommended Posts

rosadepitimini

Re: Mal aliento

Buf' date=' pues resulta que tiene un montón de sarro y la encía inflamada, así que para la semana tengo cita para que se lo saquen, 120 euros :sinunduro: y tienen que anestesiarlo por completo :( , lo cual no me hace ninguna gracia...[/quote']
Se veía venir que lo que tenía era gingivitis...lo siento, hija...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lauritacooking

Re: Mal aliento

Ánimo epenedo, el viernes pasado castramos a Otto y la verdad que lo pasé fatal con eso de la anestesia y aunque aún no le han kitado los puntos y todavía va con el cono esta fenomenal.... es el precio que tenemos que pagar por quererlos tanto que cuando le s hacen algo fuera de lo normal... sufrimos un montón.

Ya veras la sonrisa de pelicula que le van a dejar :dientes::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mal aliento

Tengo una amiga que tiene un chiguagua y tenia gingivitis le hicieron la limpieza porque le hacia falta, habia perdido todos los dientes de abajo, por culpa de su otra dueña y eso que tenia una tienda de animales y era criadora de la raza.

La anastesia da un poco de miedo, pero animo que ya veras como sale todo bien, y es un alivio para el.
Un saludo


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Mal aliento

Todo fue bien ayer, aunque me agobié mucho cuando lo anestesiaron, hasta me dieron ganas de llorar (qué tontería). Luego quedaron de llamarme cuando terminasen, sobre una hora, y no lo hicieron, y yo haciendo tiempo paseando súper agobiada pensando que había pasado algo malo y por eso tardaban en llamar, buf.
Lo que tengo ahora es un problema con la gata. No le gustó nada el olor con el que venía el perro y la muy capulla le zurró, y el perro que es como un santo escapó chillando. Ahora a la gata se le da por perseguirlo por la casa. He conseguido que estén juntos, ella ya tranquila, sin el rabo esponjoso, y de hecho refregándose contra él y él lamiéndole la oreja, pero el caso es que si no estoy yo con ellos el perro, que es un acojonado, escapa, y la gata claro, vuelve a perseguirlo. Buf, qué show. Que para colmo parece que mi miedica le ha cogido miedo también a los otros 2 gatos, que no le han hecho nada. Era lo que me faltaba, que tuviese miedo también en casa


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...